Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Equipos expresan sus condolencias tras fallecimiento del Arquitecto Héctor Benavides

Tras el anuncio del fallecimiento de uno de los conductores de noticias más icónicos de la televisión regiomontana, el Arquitecto Héctor Benavides, los equipos deportivos de la ciudad de Monterrey, Rayados, Tigres, Fuerza Regia y Sultanes de Monterrey, expresaron sus condolencias tras el fallecimiento del periodista; publica MILENIO.

El arquitecto Héctor Benavides, pilar de noticias en Multimedios y que recientemente recibió un Récord Guinness por ser el comunicador con más tiempo al aire con 48 años ininterrumpidos.

​Por medio de las redes sociales, comunicaron el dolor y la pena que embargan cada una de las instituciones tras el fallecimiento de Héctor Benavides.

“La directiva, cuerpo técnico y jugadores del Club de Futbol Monterrey lamentamos el fallecimiento del Arquitecto Héctor Benavides, reconocido periodista, conductor de noticias e icono de la televisión regiomontana”.

“Directiva, cuerpo técnico, jugadores y personal administrativo del Club Tigres, lamentamos profundamente el fallecimiento del Arq. Héctor BenavidesUn referente de la televisión regiomontana. Elevamos nuestras oraciones para que su familia y amigos encuentren pronta resignación ante esta irreparable pérdida”.

“El Club de Beisbol Sultanes de Monterrey expresa sus más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento del Arquitecto Héctor Benavides. Enviamos un fuerte abrazo a la familia y deseamos una pronta resignación a sus seres queridos”.

“El equipo de Baloncesto Profesional de Monterrey, Fuerza Regia, se une a la pena que embarga a familiares y amigos por el sensible fallecimiento del Arq. Héctor Benavides Reconocido periodista de Nuevo León y referente de la televisión regiomontana. Deseando que El Señor los sobreabunde de su paz y les dé pronta resignación”.

Imagen portada: MILENIO | Cortesía Sultanes

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más