El elenco de ‘Friends’ ha compartido varios mensajes en honor a Matthew Perry, quien lamentablemente falleció el pasado 28 de octubre en su hogar. El actor fue famoso por su papel de Chandler; informa MILENIO.

Desde Matt LeBlanc (Joey) hasta Courteney Cox (Mónica), copotragonistas de la serie, han roto el silencio sobre la pérdida de Perry, quien además de ser su compañero, fue su amigo incondicional fuera y dentro del set.

Ahora, fue Jennifer Aniston, quien dio vida a Rachel en la famosa serie, la encargada de compartir una emotiva despedida para Matthew Perry, donde la actriz de 54 años dedicó un mensaje para su amigo, a quien considera «parte de su ADN».

Este es el emotivo mensaje de Jennifer Aniston para Matthew Perry
Jennifer Aniston compartió su experiencia de dolor tras la pérdida de su amigo y compañero Matthew Perry. A través de su cuenta de Instagram, la actriz de ‘Friends’ compartió un mensaje junto a una fotografía de ambos en el set.

Expresa la intensidad de las emociones que ha experimentado desde su fallecimiento y cómo la despedida ha afectado profundamente. Destaca la importancia de sentarse en el dolor para apreciar la alegría y gratitud por haber amado tan profundamente.

«Oh chico, este ha cortado profundamente… Tener que decir adiós a nuestro Matty ha sido una ola de emociones loca que nunca antes había experimentado. Todos experimentamos pérdidas en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de vidas o pérdida de amor. Ser capaz de SENTARTE realmente en este dolor te permite sentir los momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundo», escribe.
Recuerda a Matthew como parte esencial de su vida, describiéndolo como alguien que cambió la dinámica del grupo y que tenía un talento especial para hacer reír a los demás. Jennifer compartió mensajes entre ellos, guardándolos como recuerdos preciados.

«Él era parte de nuestro ADN. Siempre fuimos nosotros 6. Esta era una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y cuál iba a ser nuestro camino. Para Matty, sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la ‘risas’ pensó que iba a morir. Su vida literalmente dependía de ello. Y sí que tuvo éxito haciendo precisamente eso. Nos hizo reír a todos. Y ríe mucho. En las últimas dos semanas, he estado vertiendo nuestros mensajes el uno al otro. Riendo y llorando y luego riendo de nuevo. Los guardaré para siempre y para siempre. Encontré un mensaje que un día me envió de la nada. Lo dice todo. (Ver la segunda diapositiva… )
Concluye expresando su amor por Matthew y su confianza en que ahora está en paz. Termina con una nota humorística, recordando la forma única en que Matthew solía decir ciertas frases.

«Matty, te quiero mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin dolor. Hablo contigo todos los días… A veces casi puedo oírte decir «¿podrías ESTAR más loco? ” Descansa hermanito. Siempre me alegraste el día…»

​Sus compañeros en Friends también se han despedido de Matthew Perry

El primer actor y coprotagonista de ‘Friends’ en romper el silencio sobre la muerte de Matthew Perry fue Matt LeBlanc, quien dio vida Joey en la famosa serie.

En su cuenta de Instagram envió un mensaje conmovedor donde destacó todos los momentos que vivieron juntos y que tachó como uno de sus recuerdos favoritos para el resto de su vida, pues tenían una química fuerte que forjó grandes lazos de amistad por años.

«Me despido con gran pesar. Los momentos que pasamos juntos se encuentran honestamente entre los momentos favoritos de mi vida. Fue un honor compartir escenario contigo y llamarte mi amigo. Siempre sonreiré cuando pienso en ti y nunca te olvidaré. Nunca!».

Tras ello le envió los mejores deseos para que pudiera por fin ser libre y emprender el vuelo a un lugar tranquilo donde estuviera rodeado de amor, pero no dejó pasar el humor que les caracterizaba y mencionó la deuda que jamás le pagó: 20 dólares.

Posteriormente, Courteney Cox, quien dio vida a Mónica en dicha serie y se convirtió en la pareja del personaje de Perry, también compartió una emotiva despedida para el actor.

La actriz publicó recientemente un video de un antiguo episodio de la serie en el que comienza la relación entre los personajes de Chandler y Monica. 

En el video, Courteney relata una anécdota especial en la que Matthew le susurró una frase divertida para que ella la dijera antes de comenzar la escena. 

«Estoy muy agradecida por cada momento que tuve contigo Matty y te extraño todos los días. Cuando trabajas con alguien tan estrechamente como lo hice yo con Matthew, hay miles de momentos que desearía poder compartir. Por ahora aquí está uno de mis favoritos.

Para contar un poco de trasfondo, se suponía que Chandler y Monica tendrían una aventura de una noche en Londres. Pero debido a la reacción del público, se convirtió en el comienzo de su historia de amor.
En esta escena, antes de empezar a rodar, me susurró una frase divertida para que la dijera. A menudo hacía cosas así. Era divertido y amable», escribió en Instagram.

Al compartir sus pensamientos sobre la muerte de Matthew Perry, Courteney Cox añade emocionalmente: «Estoy muy agradecida por cada momento que tuve contigo, Matty, y te extraño todos los días». 

Imagen portada: Especial | MILENIO