Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Destaca Eva Espejo que equipo de Rayadas está en un gran momento

Eva Espejo, entrenadora de Rayadas, garantizó que su equipo llega en un gran momento para el Clásico Regio Femenil en las semifinales del futbol mexicano, donde buscarán dar un paso más en la búsqueda del campeonato. 

En rueda de prensa, después del entrenamiento de las Rayadas en las instalaciones de El Barrial, Espejo habló sobre el estado de ánimo en el que está su equipo y garantizó que se sienten de la mejor forma posible para los dos duelos que tendrán frente a Tigres, y se mostró expectante de que ya sea mañana para enfrentar a las felinas en el Estadio BBVA, en duelo perteneciente a la semifinal de ida que será en punto de las 19:00 horas. 

«Llegamos en un buen momento, siempre los clásicos tienen esa parte de que se juegan muchas cosas en medio, no sólo una semifinal», dijo Eva, quien vivirá sus últimos dos Clásicos Regios de la Liga MX Femenil ya que después dejará el cargo de entrenadora en Rayadas.

«Estoy súper contenta de esta oportunidad, esa vez decíamos que no sabíamos si era el último clásico, pero el enfoque está en Rayadas, no en mi futuro», expresó. 

A su vez, Eva Espejo también dio su opinión respecto a la propuesta de la equidad salarial entre la Liga MX Varonil y la Femenil que se está analizando en el Senado de la República Mexicana. 

«Hay clubes que han hecho el esfuerzo para mantener la equidad deportiva, igualar condiciones y espacios de trabajo, no sé si la Liga está en ese punto, hay que dejarlo a los clubes y socios que mediten esa parte», detalló. 

Ya hay árbitra 

Francia María González Martínez será la árbitra designada para la semifinal de ida del Clásico Regio Femenil de mañana en el Estadio BBVA. 

Ella será auxiliada por Jessica Morales, Damaris Jiménez, Gustavo Aguirre, Diana Borja y Karen Díaz como jueces de línea, cuarta árbitra y encargada del VAR, de manera respectiva.

Mientras tanto, la venta de boletos a precio preferencial para la ida del Clásico Regio Femenil en el Estadio BBVA ya inició, aunque eso para abonados, mientras que la venta libre iniciará a partir de este jueves a las 11:00 horas y en las taquillas del Estadio BBVA, terminando todo esto hasta las 17:00 de mañana. 

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más