Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lleva Jesús Nava Santa Navidad con cuatro desfiles

La Navidad está por llegar a las calles de Santa Catarina, y para ello el Alcalde Jesús Nava Rivera prepara desfiles navideños los primeros dos fines de semana del próximo mes de diciembre.

Serán cuatro los desfiles navideños, cuyos contingentes partirán a las 7:00 pm para abarcar las cuatro zonas de la ciudad, y llevar a los santacatarinenses un momento de alegría, diversión y de esparcimiento familiar con motivo de las fiestas decembrinas.

“La Navidad llega a Santa Catarina con cuatro grandes desfiles y con el encendido del pino navideño, donde llevamos el espíritu navideño a todas las familias, la magia de la Navidad inundará las calles de nuestra ciudad a partir del 2 de diciembre con estos contingentes navideños”, expresó el Alcalde Jesús Nava Rivera.

El sábado 2 diciembre el contingente partirá del cruce de Manuel Ordóñez y Sor Juana Inés de la Cruz y finalizará en la Torre Administrativa para dar inicio al encendido del pino en la Explanada de la Torre Administrativa a las 8:00 pm en un gran ambiente familiar.

El siguiente desfile es el domingo 3  en el sector Norte, y partirá de  Pamplona y Madrid en la Colonia Puerta Mitras y terminará en Privada Santa Catarina y Avenida Las Torres.

Mientras que el sábado 9 se lleva a cabo el desfile Santa Perimetral, que inicia del cruce de Perimetral Sur y 15 Poniente y finalizará en Cuauhtémoc y Potrero Redondo.

Por último el domingo 10  se realizará el desfile Santa Cordillera, e inicia en Alfonso Reyes y 16 de Septiembre y concluirá en Alfonso Reyes.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más