Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reportan Jenna Ortega saldría de ‘Scream 7’ por problemas de agenda

El día de ayer se dio a conocer que la actriz mexicana Melissa Barrera habría sido despedida de la producción de la séptima entrega de la saga de terror de ‘Scream’ tras hacer declaraciones a favor de Palestina; informa MILENIO.

Cabe recordar que actualmente Palestina e Israel se encuentran en medio de un conflicto armado, en donde varias celebridades de Hollywood han compartido su postura respecto a dicho enfrentamiento.

Tras dar a conocer su despido de la cinta, Jenna Ortega, conocida por su papel de ‘Merlina’ en la famosa serie de Netflix, habría salido en defensa de Barrera y estaría contemplando abandonar la saga de terror.

¿Jenna Ortega se sale de ‘Scream 7’?

Según el medio Entertainment Tonight, Jenna Ortega se habría puesto en contacto con su agencia de representantes y abogados para finalizar su contrato con la saga de Scream’.

Esto después de conocer que habían despedido a su compañera de reparto, Melissa Barrera tras pronunciar su postura entre el conflicto de Palestina e Israel.

Cabe destacar que Barrera en ningún momento justificó los ataques terroristas de Hamás; sino que buscaba concienciar acerca de la población civil.

Pese a que por el momento Jenna Ortega no ha confirmado ni desmentido la información, la noticia se volvió tendencia en redes sociales, donde internautas respaldaron a Jenna Ortega y a Melissa Barrera.

Incluso algunos usuarios han llamado a ‘boicotear’ la séptima entrega de ‘Scream’, solicitando a los fanáticos de la saga y al público en general a no ver la película en cuanto se estrene.

El director de ‘Scream 7’ responde a polémica del despido de Melissa Barrera

Por su parte, el director de ‘Scream 7’, Christopher Landon salió a «aclarar» la situación del despido de Melissa Barrera, quien fue la encargada de compartir la noticia en sus redes sociales. 

Landon se limitó a revelar que la decisión de despedir a la actriz mexicana de la película no fue decisión suya, responsabilizando directamente a la casa productora Spyglass.

“Todo apesta. Deja de gritar. Esta no fue mi decisión”, declaró.

Por su parte, Spyglass emitió un comunicado, asegurando que tenían «cero tolerancia a cualquier discurso de odio», haciendo referencia a los mensajes de Melissa Barrera, acusándola de ‘antisemitismo’.

«Tenemos tolerancia cero con el antisemitismo o la incitación al odio en cualquier forma, incluidas las falsas referencias al genocidio, la limpieza étnica, la distorsión del Holocausto o cualquier cosa que cruce flagrantemente la línea del discurso de odio».

‘Scream 7’ director Christopher Landon on Melissa Barrera being fired:

“Everything sucks. Stop yelling. This was not my decision to make.” pic.twitter.com/bQ18E8Lg4N

— Pop Crave (@PopCrave) November 22, 2023

Jenna Ortega saldría de ‘Scream 7’ por «otros» motivos

El medio Deadline habría confirmado la salida de Ortega de la famosa saga de terror aunque en su informe revelaron que los motivos detrás de su salida no sería por Melissa Barrera.

Presuntamente, la renuncia de Jenna Ortega se discutió antes de la huelga de actores y debido a que el guión de Scream 7 aún no está listo, la actriz tendría problemas de agenda para grabar la película.

Según Deadline, Jenna Ortega tendría que viajar a Irlanda en abril para rodar la segunda temporada de la serie de Netflix ‘Merlina’, la cual se extenderá hasta el verano. 

Además, la actriz de 21 años también actuará en Beetlejuice, la cual después de la huelga de Hollywood, tuvo algunos días adicionales de rodaje para cumplir con su estreno en cines en 2024.

Imagen portada: Twitter

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más