Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regresa RBD a Monterrey y se presenta en el Estadio Mobil Super

El público asistente al Estadio Mobil Super les dio una bienvenida llena de energía, nostalgia y sobre todo cariño; este fue el primero de los tres conciertos que tiene pactada la agrupación en Monterrey.

Definitivamente los 15 años de espera de los fans de RBD valieron la pena, pues desde el primer momento en que el ahora quinteto hizo su regreso a los escenarios mexicanos, el público les dio una bienvenida llena de energía, nostalgia y sobre todo cariño; reportó MILENIO.

El Estadio Mobil Super estaba listo para la primera de las tres presentaciones pactadas en Monterrey y fue en punto de las 21:15 horas cuando las luces se apagaron, los gritos se volvieron ensordecedores, las pantallas abrieron un espacio y ahí estaban: Anahí, Dulce, Maite, Christian y Christopher en una canastilla sobre el escenario, sonrientes y listos para darles a sus fans mexicanos una velada inolvidable.

“Buenas noches, Monterrey”, mencionó Dulce María para iniciar con el tema “Tras de mí”,  justo en ese momento las pulseras inteligentes se prendieron de colores blanco y rojo. El público se puso de pie y comenzó el Soy Rebelde Tour 2023.

“Un poco de tu amor” fue el segundo tema que la banda mexicana eligió en su repertorio y posteriormente llegaron las palabras hacia sus fans.

“Buenas noches, Monterrey, estamos en casa, sanos, felices y listos para este regreso después de 15 años, no saben la que hemos pasado para regresar aquí, pero lo logramos”, mencionó Anahí.

Dulce recordó que fue justo en Monterrey donde comenzó el sueño de la agrupación: “Hace 20 años aquí grabamos las entradas de la novela (Rebelde), aquí comenzó todo”, manifestó.

Maite fue quizá la más conmovida en regresar, pues con voz entrecortada agradeció el tiempo de espera de sus fans.

“Aún hay algo” llegó después y posteriormente se dio el primer cambio de vestuario de Rebelde y fue entonces que las chicas aparecieron solas para cantar “Otro día que va”.

Anahí volvió a alentar a las mujeres, muy a su manera: “¿Ya se están echando algo para el frío?”, señaló y comenzó “Así soy yo”, “Cuando el amor se acaba” y “Fuego” cantando cada una en solitario.

Los éxitos y la fiesta de RBD continuó con “Enséñame”, “Qué hay detrás”, “Para olvidarte de mí”, entre otros, fueron los temas que llegarían en la lista, pero sin duda uno de los momentos más aplaudidos fue Christian Chávez que mediante un video manifestó: “Ya no hay nada que esconder”, e interpretó el tema “Quisiera ser”, versión en español de “I wanna be the rain”, gritando así que el amor es solo amor.

“Monterrey, no saben que feliz me siento de estar aquí con ustedes, así como soy, muchos años me detuve por darle gusto a los demás, así que no se limiten, no saben de lo que se pierden”, señaló el cantante, quien además dedicó unas breves palabras al magistrado Ociel Baena: “Hermane, tu lucha no se olvida”, dijo el cantante.

Momento imborrable

“Bésame sin miedo”, es la canción que en este tour volvió tradición la famosa kiss cam y que trajo un compromiso cuando en la pantalla, al momento de que la cámara señalara a una pareja para que se besara, el joven se arrodilló ante su novia y le pidió matrimonio, poniendo eufóricos a todos y llamando la atención de la propia Anahí, quien no dejó pasar el momento y en medio de la canción mencionó: “Mucha felicidades, que sean muy felices”.

La agrupación abandonó las instalaciones del estadio en medio de un fuerte dispositivo de seguridad integrado por más de 10 camionetas y elementos de tránsito de Monterrey; será hoy cuando regresen al mismo escenario para vivir la segunda noche en la ciudad.

Imagen portada: Leonel Rocha | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más