Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desaparece menor de 13 años en el municipio de García

Una menor identificada como Viviana Sofía Galaviz Valerio, de 13 años de edad, se encuentra desaparecida desde el 16 de noviembre en el municipio de García, Nuevo León, por lo que se activó una ficha de búsqueda para dar con su paradero; reporta MILENIO.

Viviana Sofía fue vista por última vez en la colonia San Blas sector Nogales de dicho municipio.

De acuerdo a la ficha emitida, la menor tiene el cabello negro y lacio, tez morena, ojos café oscuro, boca y nariz mediana, estatura de 1.65 metros y su complexión es delgada.

La imagen de referencia muestra a la menor sosteniendo una ficha anterior por desaparición.

Si cuento con información, ¿a dónde me comunico?

Si usted tiene con información que pueda ayudar a encontrar a la menor Viviana Sofía Galaviz Valerio se puede contactar a la Agencia Estatal de Investigaciones a través del correo aei.gebi@fiscalianl.gob.mx o al teléfono 81 20 20 44 11.

También a la Comisión Local de Búsqueda de Personas (CLBNL) en comisiondebusqueda@nuevoleon.gob.mx o a los siguientes teléfonos: 81 19 90 38 73 o al 81 20 33 26 56.

¿A dónde puedo acudir para reportar a una persona desaparecida?

Puede acudir al Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata o a cualquier Centro de Orientación y Denuncia (CODE) que resulte más cercano para usted.

Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata:

Melchor Ocampo 470 Pte., Centro 64000 Monterrey, N.L., Número Interior PB.

  • Funcionario responsable: Agente del Ministerio Público
  • Teléfono: 81 2020 4410 Correo: gebi@fiscalianl.gob.mx

¿Cómo reporto a una persona desaparecida?

Si un familiar de usted desaparece puede reportarlo al Grupo Especializado de Búsqueda; deberá presentar los siguientes documentos y datos:

  • Presentar una identificación oficial, de preferencia credencial para votar o pasaporte vigente, con la original y una copia.
  • Llevar una fotografía de la persona desaparecida.
  • De igual forma, de ser posible, llevar actas de nacimiento o matrimonio que justifiquen el parentesco que se tenga con el desaparecido.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más