Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Afirma Mariana Rodríguez que aún no decide si buscará senaduría

Mariana Rodríguez Cantú, titular de la oficina Amar a Nuevo León, aseguró que aún hay muchos pendientes por concretar y definir en Nuevo León por lo que todavía no toma una decisión si se postula para el Senado de la República; reportó MILENIO.

En compañía de Samuel García Sepúlveda, precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, Rodríguez Cantú fue entrevistada por la licenciada María Julia Lafuente para Telediario Mediodía.

La primera pregunta de la conductora y periodista fue lanzada a la también influencer.

«Qué me digan en exclusiva, ¿qué onda, Mariana Rodríguez, vas o no vas de candidata al Senado?», señaló María Julia.

Antes de que respondiera la titular de la oficina AMAR a Nuevo León, el gobernador le levantó la mano, en señal de ir por la candidatura, a lo que Mariana de inmediato respondió:

«¡Cálmate!», le dijo sonriendo a su esposo.

«Ándale Mariana es en exclusiva», la animó la licenciada.

«Es en exclusiva, pero todavía falta muchísimo, todavía falta para las campañas de marzo, me faltan muchas cosas por definir y terminar aquí en Nuevo León, entonces, todavía no tomo una decisión», respondió Mariana con una risa.

«Mira mi cara, mira mi cara, que no estoy de acuerdo, si me voy a México a la Presidencia, mi señora, Marianis, se me atora, mira presidenta del Senado», señaló García Sepúlveda.

«Esa decisión la tomo yo», aclaró Rodríguez Cantú.

Además habló sobre la polémica desatada con el ex presidente Vicente Fox, quien recibió una ola de críticas al calificar a Mariana como «dama de compañía», por lo que finalmente su cuenta de la red social X desapareció.

Ambos aseguraron estar preparados para los golpes de la contienda electoral.

«La verdad es que nos sacó mucho de sorpresa a todos, lo que tenía que decir, pues, yo ya lo dije ya lo escribí s eme hizo una declaración desafortunada porque no tengo el gusto de conocerlo ni él a mí, hacer esas declaración al aire ni él se imaginó lo que iba ser esta declaración», comentó.

«Desafortunado, sobre todo, porque representa el proyecto de una mujer y qué tipo de gente se está rodeando Xóchitl (Gálvez, pre candidata de Frente Amplio por México) para su campaña», señaló Mariana.

Imagen portada: Archivo

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más