Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Chivas derrota a Pumas en el juego de ida de los Cuartos de Final

De la mano de Fernando Beltrán, el Rebaño ganó la ida ante el mismo rival con el que cayeron hace 18 días, en la última jornada de la fase regular; publicó MILENIO.

La ilusión rojiblanca se renovó, los dirigidos por Veljko Paunovic mostraron una de sus mejores versiones en la hora determinante y se fueron con ventaja.

Mostraron más hambre, mejores ideas, más llegadas, agobiaron constantemente a Pumas, el marcador lució corto para lo que generaron los rojiblancos.

¿Cómo fue el partido entre Chivas y Pumas?

Al 22’ los rojiblancos tuvieron la más clara de peligro, luego de un centro al área de Ricardo Marín, el “Oso” González se encontró con el balón, disparó con potencia, pero en la línea el guardameta visitante la atajó.

Minutos después tuvieron una más de peligro, tras un tiro de esquina, Marín remató de cabeza en el área, pero con tranquilidad González se quedó con el esférico.

Para la recta final del partido tuvieron una más, Isaac Brizuela y Fernando Beltrán se combinaron, sin embargo el disparo del último fue desviado por el portero González.

Dos minutos más tarde sumaron otra al repertorio de llegadas, Erick Gutiérrez filtró el esférico para Roberto Alvarado, quien picó el balón y se estrelló en el travesaño.

Al 42’ llegó la recompensa, Calderón recuperó el balón en medio campo, condujo, cedió para Beltrán, quien la prendió con potencia y marcó el 1-0.

El Estadio Akron explotó con la anotación, mientras Beltrán señalaba al Chicote como principal protagonista del gol que los puso en ventaja.

En los primeros minutos del segundo tiempo, Antonio Briseño fue atendido por un golpe con la rodilla de César Huerta en una caída; el defensor rojiblanco fue vendado de la cabeza.

El “Guti” tuvo dos jugadas para incrementar la ventaja, un disparo lo estrelló en el travesaño y un remate de cabeza que desvió el portero visitante.

La más clara de los universitarios llegó hasta el 72’, Eduardo Salvio le pegó con potencia dentro del área, pero salió por un costado.

Incluso Alexis Vega, quien entró de cambio, tuvo una de peligro con un disparo que sacó con potencia desde fuera del área.

¿Cómo fue la entrada para ver el partido entre Chivas y Pumas?

Para ser un partido de Liguilla y la serie más pareja en Cuartos, la entrada se quedó en 33 mil 438 aficionados.

¿Cuándo es el juego de vuelta en CU?

El juego de vuelta será el domingo a las 18:00 horas, en Ciudad Universitaria.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más