Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dante Delgado asegura que bloque de contención está muerto

Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), aseguró que el bloque de contención en el Senado “está muerto”, luego de que Samuel García declinara a la precandidatura presidencial del partido, al acusar al PRI y PAN de «reventar acuerdos en el estado»; informó MILENIO.

En su cuenta de X, antes Twitter, Delgado Rannauro, consideró que “los agravios siempre tendrán consecuencias”, de cara a la votación de la terna enviada por el presidente Andrés Manuel López Obrador para suplir a Arturo Zaldívar como ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Las declaraciones del líder emecista se dan luego de que, el pasado fin de semana, Samuel García, declinó a sus aspiraciones rumbo a la Presidencia en 2024, luego de no poder dejar como encargado de despacho a su secretario general de Gobierno, Javier Navarro.

Esto, al acusar a los dirigentes de PRI, Alejandro Moreno, y PAN, Marko Cortés, «de reventar» los acuerdos a los que se habían llegado para el nombramiento, por seis meses, tiempo que había pedido García Sepúlveda de licencia para buscar la Presidencia.

Imagen portada: Ariana Pérez | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más