Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Emma Coronel reaparece en redes sociales con nuevo look

Después de que las autoridades de Estados Unidos endurecieron las medidas en contra de Emma Coronel ahora que salió de prisión, la ex reina de belleza reapareció en las redes sociales de algunos cantantes de regional mexicano con nuevo look; revela MILENIO.

Desde que cumplía su condena en Estados Unidos, no se le había visto frente a las cámaras y ahora que tiene libertad, se le vio presuntamente trabajando en un contenido nuevo, aunque esto no ha sido confirmado.

‘La Reinita’ pasó en prisión dos años y siete meses y fue liberada el pasado 13 de septiembre de este 2023, sin embargo parece que ha comenzado a rehacer su vida con normalidad y sus respectivas limitantes.

¿Emma Coronel tiene un nuevo look?

De acuerdo con algunas publicaciones de un cantante de regional mexicano, la esposa de ‘El Chapo’ Guzmán estaría estrenando un nuevo tono de cabello.

Según fotografías del cantante Mario “El Cachorro” Delgado, la ex reina de belleza estaría interesada en participar en un video musical, sin embargo, esto aún no está confirmado ni por ella ni por el mismo interprete

En las fotografías se muestra a Emma Coronel con un tinte de cabello en tono rubio, además de que se le vio siendo maquillada por un profesional que fue identificado como Ricky Fierce, quien también subió una historia de Instagram sobre el estudio de grabación.

“Súper emocionado de trabajar contigo amigaza”.

¿Emma Coronel saldrá en un video?

Al ver todos las fotografías que hay de Emma Coronel con los cantantes, se estipula que la periodista podría aparecer en un video musical, sin embargo aún no se confirma su participación con los cantantes regionales.

Hasta el momento, poco se sabe de las actividades que realiza Emma Coronel así como su ubicación y sus últimos movimientos después de que esté casi 2 meses fuera de prisión.

Coronel tampoco ha dado a conocer que será parte de una producción musical, además de que sus redes sociales no han sido desactivadas, ni se ha compartido algún contenido.

Imagen portada: Archivo

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más