Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lorenia Canavati se registra como precandidata de MC a alcaldía de San Pedro

La ex presidenta del Festival Internacional Santa Lucía, Lorenia Canavati Von Borstel, se registró este viernes como precandidata por Movimiento Ciudadano para la alcaldía de San Pedro Garza García; reporta MILENIO.

En entrevista a las afueras del Comité Estatal de MC, Canavati afirmó que su proyecto contempla escuchar realmente a los ciudadanos para atender todas y cada una de las problemáticas que se tienen hoy en día.

«(San Pedro) porque es el lugar donde nací, crecí, viven mis hijos, he vivido toda mi vida y donde quiero un mejor futuro para todos.»

«Confío en que necesitamos todo lo que soy como mujer, como empresaria, como servidora pública, como activista ciudadana, y pues todo lo que soy como mujer, y sé que San Pedro se merece este mejor futuro conmigo.»

«Me motiva enormemente porque algo por lo que he luchado por mucho tiempo es por la participación ciudadana, me motiva realmente escuchar a los ciudadanos y que sea un gobierno de la mano con todos los sampetrinos», dijo.

De igual forma, sostuvo que hablar de cómo se encuentra actualmente el municipio sería restar, por lo cual ella convocó a los simpatizantes a mirar su proyecto de trabajo y analizar si se apuesta por lo pasado, o por un proyecto para dar participación y escuchar de manera real a la ciudadanía.

«Hablar puntualmente de eso creo que restaría (sobre cómo se encuentra actualmente el municipio), lo que sí te puedo decir es que tenemos la opción de quedarnos igual, la opción de regresarnos al pasado, o la opción ciudadana de alguien que se ha dedicado siempre al servicio y escuchar conmigo», refirió.

Por último, Canavati presumió que la aceptación y respuesta de los sampetrinos ha sido favorable y positiva hacia su persona dado los diferentes recorridos que ha realizado por el municipio.

Imagen portada: Leonel Rocha | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más