Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Andrés Pintos se registra como precandidato a la alcaldía de García

Al lado de su familia, Andrés Pintos se registró este viernes como precandidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía del municipio de García en 2024; reportó MILENIO.

Pintos mencionó que García es un municipio que ha estado paralizado, por ello busca lograr el crecimiento y desarrollo.

«García lleva muchos años dormido, García lleva muchos años paralizado, este es un movimiento donde nosotros lo único que queremos es que regrese el ánimo para García regresa a la alegría para García y la única manera de hacerlo es siendo y copiando nuestros vecinos que tenemos a un lado como Santa Catarina y en el otro lado Monterrey dos vecinos prósperos, dos vecinos fregones, dos vecinos echados para adelante es hora que García que esta junto a ellos sea como Movimiento ciudadano que son los colores que encabeza a estos municipios por eso estamos aquí todos nosotros» dijo.

Poco después de las 17:00 horas inició con su registro en las instalaciones del partido naranja.

Pintos sostuvo que la gente del municipio merece un verdadero cambio en todas las áreas de oportunidad.

«Todos, seguridad, movilidad, medio ambiente todo realmente, educación, son muchísimas cosas y yo creo que trabajando en equipo y teniendo grandes liderazgos es la única manera de lograrlo» explicó.

También pidió a la ciudadanía de García que hagan valer su voto eligiendo la mejor opción en la contienda.

«Si la gente no cree no funciona al que voto es hora de hacerlos a un lado, es hora que la gente despierte y no se deje llevar por una despensa, un billetito que les dan a la hora que viene la elección y que realmente se fije en los candidatos que tiene cada partido,en este caso yo te puedo decir que es una alineación echada para adelante y seguramente va a ser la campeona en el 24» señaló.

En el registro estuvo acompañado del que será su equipo de trabajo, dirigentes del partido y algunos ciudadanos que acudieron a apoyarlo.

Lorenia Canavati va por la alcaldía de San Pedro

La ex presidenta del Festival Internacional Santa Lucía, Lorenia Canavati Von Borstel, se registró este viernes como precandidata por Movimiento Ciudadano para la alcaldía de San Pedro Garza García.

En entrevista a las afueras del Comité Estatal de MC, Canavati afirmó que su proyecto contempla escuchar realmente a los ciudadanos para atender todas y cada una de las problemáticas que se tienen hoy en día.

«(San Pedro) porque es el lugar donde nací, crecí, viven mis hijos, he vivido toda mi vida y donde quiero un mejor futuro para todos.»

«Confío en que necesitamos todo lo que soy como mujer, como empresaria, como servidora pública, como activista ciudadana, y pues todo lo que soy como mujer, y sé que San Pedro se merece este mejor futuro conmigo.»

Imagen portada: Leyda Estrada | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más