Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se registra Félix Arratia como precandidato de MC a la alcaldía de Juárez

Arropado por decenas de simpatizantes con batucada y fiesta, el ex secretario de Medio Ambiente de Nuevo León, Félix Arratia Cruz, acudió a la Casa Naranja para registrarse como precandidato en ese partido a la alcaldía del municipio de Juárez; reportó MILENIO.

Junto con él llegó también Rocío Montalvo, quien busca ser la candidata de MC a la diputación local del distrito 23. Así como por Rodolfo Ambriz, que buscará la candidatura de la diputación local del distrito 22.

Tras su registro, Arratia Cruz envió un mensaje al alcalde de ese municipio Francisco Treviño y a su hermano y coordinador de los diputados locales del PRI, Heriberto Treviño, a los cuales aseguró que les exhibirá lo que según él pudiera estar fuera de la ley.

Imagen: Leonel Rocha | MILENIO

«Estoy seguro que con esta campaña que próximamente va a iniciar vamos a sacar a esa vieja política que se ha enquistado en ese municipio y que hoy lo tiene, literalmente, hecho un asco”.

«Desde aquí les digo a los Treviño, específicamente, que van a encontrar una campaña en dónde vamos a exhibir todas y cada una de las tropelías que han hecho con nuestro municipio», destacó.

Renuncia Arratia a la Secretaría de Medio Ambiente

Félix Arratia Cruz renunció a su cargo como titular de la Secretaría de Medio Ambiente de Nuevo León, así lo informó en sus redes sociales al publicar una carta dirigida al gobernador Samuel García.

«Sirva el presente para enviarle un cordial saludo y permítame presentar antes usted mi renuncia al cargo de Secretario de Medio Ambiente del Estado de Nuevo León con el que me distinguió durante la actual administración, siendo efectivo a partir del 08 de diciembre de 2023. Lo anterior para poder atender asuntos de carácter personal».

Imagen portada: Leonel Rocha | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más