Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Afición de Tigres se presenta en práctica previa a final contra América

Con la presencia y euforia de más de 20 mil almas en el Estadio Universitario, Tigres cerró su preparación de cara a la gran final del Apertura 2023, con la emoción y deseo de ganar de todo el plantel; reportó MILENIO.

El “Tigres te quiero ver campeón otra vez” retumbó en un Volcán que hacía erupción por el deseo del bicampeonato, que tuvo al argentino Nahuel Guzmán al borde de las lágrimas.

«Mañana una vez más, vamos a entregar el corazón y dejar la piel, en cada segundo, en cada pelota como si fuera la última. Vamos a vivir el partido como si fuera nuestro último partido, vamos a respetar la historia del club”, dijo ante la emoción de los más de 20 mil asistentes.

Nos unimos al compromiso de todos, a la historia de esta institución, de dejar la piel en la cancha y seguir alimentando la identidad e historia de este Tigres. Gracias a todos por venir, mañana será una nueva historia».

AndréPierre Gignac fue otro elemento que también brindó unas palabras al público y aseguró que tiene un buen “presentimiento” en el Estadio Azteca.

«Lo de siempre, gracias a todos. Sabemos que cuando estamos todos es complicado de vencernos. Vamos todos juntos mañana, vamos por el bi, porque es un sueño y yo tengo un presentimiento desde hace tiempo. Si con el corazón y la fe estamos juntos, podemos ganar muchas cosas».

Uno de los aclamados de la afición felina fue Sebastián Córdova, quien prometió el título ante el América.

Gracias por venir, sabemos que todos quieren el bicampeonato y se los vamos a traer”.

Otros elementos también tomaron el micrófono como Javier AquinoJuan Pablo VigónDiego LainezRafael Carioca, entre otros elementos que hicieron vibrar el seno felino.

En el entrenamiento, el plantel realizó un torito en el centro del campo y después el famoso futbol tenis. El trabajo táctico quedó pendiente.

Samir fue el único ausente después de la molestia muscular que le impidió terminar el partido de Ida, aunque realizará el viaje. Mientras que Luis Quiñones regresó después del desgarro que lo marginó en las últimas semanas; informó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más