Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Claudia Sheinbaum llama a jóvenes a apropiarse de la 4T

Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, hizo un llamado a los jóvenes a “apropiarse” de la llamada Cuarta Transformación y promover con “alegría” dicho proyecto rumbo a las elecciones del año entrante; informó MILENIO.

En el parque Cantera, alcaldía Coyoacán, la abanderada presidencial de Morena y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista presentó a la Coordinación de Jóvenes por la Transformación, un grupo de 22 representantes de diversas entidades y sectores, quienes la acompañarán durante su precampaña y campaña a la Presidencia de la República.

“El que este movimiento sea de jóvenes es fundamental porque decíamos: la transformación es feminista o no será; yo digo: la transformación es de jóvenes o no es transformación.

“Lo que queremos es que este equipo que ahora está ahora en el templete, pero muchos más de ustedes que están aquí en este lugar, y muchos otros jóvenes que son parte de este movimiento, se apropien del movimiento y caminen por todo el país (…) Construyan con todas y todos los jóvenes del país, de diferentes clases sociales, de diferentes lugares del país, de diferentes visiones, esta visión de la transformación desde las y los jóvenes”, pidió Sheinbaum Pardo.

Sheinbaum Pardo deja encargos a la Coordinación de Jóvenes por la Transformación

Acompañada de Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, la precandidata presidencial de la 4T pidió a los jóvenes integrantes de esta Coordinación promover con “alegría” el proyecto iniciado por Andrés Manuel López Obrador.

“En este proceso no se vayan a convertir en viejitos a la hora de promover, tienen que ser muy divertidos, muy alegres, estamos viviendo un momento muy alegre en nuestro país.

“Tienen que crear canciones, obras de teatro, memes, todo lo que ustedes quieran, pero conviertan en este caminar por el país, en esta coordinación, en un espacio de mucha alegría y convocatoria”, exclamó.

Antes de concluir su mensaje, Sheinbaum Pardo puso un par de tareas a la Coordinación de Jóvenes por la Transformación, nombre que se eligió a mano alzada durante la ceremonia de este domingo.

“Que se muevan por todo el país, que caminen por todo el país, desde las comunidades rurales hasta las ciudades, desde el norte hasta el sur, el centro, y que al mismo nivel como coordinación, involucren a todos los demás en este proceso de transformación.

“Nos ayuden a construir esta agenda de jóvenes, son una generación que les ha tocado vivir un país distinto, un mundo distinto”, subrayó.

Imagen portada: Archivo

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más