Un joven de 19 años abrió la puerta de su casa y fue ejecutado en el municipio de García, Nuevo León. El crimen ocurrió durante la madrugada del martes en el cruce de las calle Norte y calle 2, en la colonia Mirador; informó MILENIO.
Trascendió que los vecinos se alarmaron tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, por lo que llamaron a las autoridades.
De acuerdo con una fuente, el joven tenía tres heridas de bala; una en el abdomen, otra en la pantorrilla izquierda y una más en el lado izquierdo del pecho.
Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía de García, así como agentes ministeriales, quienes se desplegaron en la zona y comenzaron a recabar pruebas para dar inicio a la investigación correspondiente.
Entran a un domicilio y balean a un hombre
Cuando se encontraba en el interior de su domicilio, un hombre fue atacado a balazos por un sujeto en la colonia Valle del Roble, en el municipio de Cadereyta.
El reporte de los vecinos fue hecho a la Policía después de las 16:35 horas, quienes llegaron hasta el domicilio ubicado en la calle Granado y Narciso, a donde también arribaron elementos de Protección Civil municipal.
En el lugar fue encontrado el hombre, quien fue trasladado a un hospital de la localidad luego de brindarle los primeros auxilios.
La zona fue resguardada por policía municipales en espera de que llegaran los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Servicios Periciales.
De acuerdo con la versión de los vecinos, el hombre se encontraba solo en la casa, hasta donde llegó un sujeto armado e ingresó de manera violenta y disparó en varias ocasiones, para después salir corriendo por uno de los andadores del sector.
Detienen a hombre en Monterrey
Un hombre fue detenido luego de circular a bordo de una motocicleta sin placas en el municipio de Monterrey.
Los hechos fueron registrados en la calle Aramberri, entre la calle Villagómez y Villagrán, en el centro de la ciudad.
La detención se dio cuando los oficiales observaron al motociclista viajar sin placas y zigzagueando, por lo que procedieron a hacerle una revisión de rutina.
Al sujeto identificado como Rodolfo «N», de 48 años, le localizaron 16 envoltorios de cristal, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Imagen portada: Miranda Arias | MILENIO