Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revelan a empresas que efectuarán obras en las Líneas 4 y 6 del Metro

Las empresas regiomontanas Constructora Garza Ponce, Hércules Construcciones y Constructora Moyeda ejecutarán las obras de ampliación de las Líneas 4 y 6 del Metro o Tren Suburbano de Monterrey; informó MILENIO.

El Gobierno del Estado falló a su favor por un monto de 7 mil 012 millones 744 mil 051 pesos, con IVA incluido, como parte de la Licitación Pública Internacional Abierta para la ampliación de ambas líneas del viaducto.

A través de la cuenta de Facebook, la Secretaría de Movilidad y Planeación Urbana estatal dio a conocer el fallo de la licitación LO-78-T82-919009986-I-5-2023 con relación a la Construcción del Tren Suburbano de Monterrey.

José Lionel Santa Anna, coordinador de Bases y Licitaciones, informó que la construcción abarca la primera fase del Metro, etapa 1, que incluye obras de cimentación, estructura y superestructura del viaducto y obras electromecánicas en los municipios de Santa Catarina, Monterrey y Apodaca.

Fue desechada la propuesta por el consorcio de la brasileña Mota Engil México, SAPI de CV, CRR, Desarrollos y Construcciones Urbanas, Urbanizaciones AGV, por un monto de 7 mil 659 millones 564 mil 335 mil pesos.

Imagen portada: Raúl Palacios | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más