El productor Chuck Lorre y Charlie Sheen volverán a trabajar juntos, luego de la pelea que desembocó en la salida del famoso actor de la mítica serie Two and a Half Men, demostrando que el pasado quedó atrás; reportó MILENIO.
En entrevista con Deadline, el famoso actor habló sobre el proceso, y en los acuerdo a los que llegó para que se hiciera posible donde, desde luego, el no mirar hacia atrás es clave.
«Sentí que eso sería mirar hacia atrás y él estuvo totalmente de acuerdo. Y luego se le ocurrió, bueno, creemos una idea engañosa», explica. «De hecho, presenté el juego de cartas y luego él lo convirtió en un homenaje al juego de cartas Two And a Half Men en ese episodio piloto, con Angus allí y todo. Y sucedió casi 20 años después del día en que filmamos eso».
En ese sentido, el reportero Mike Fleming Jr. le dijo a Charlie que cree que pudieron haber seguido con la popular sitcom por muchos años, con lo cual la estrella está completamente de acuerdo.
«Si no hubiera jod*** todo, podríamos haberlo hecho todo el tiempo que quisiéramos. Eso dicen, no vivas arrepentido, pero hay que honrarlo. Tienes que aprender de ello».
En ese sentido, Charlie Sheen asegura que perduran los buenos recuerdos cuando habla de la experiencia de haber realizado el programa de Two and a Half Men.
«Estábamos trabajando muy duro en ese programa, en todos los aspectos de la producción, desde la sala de guionistas hasta el equipo y el elenco. Todos. Sabíamos lo que teníamos y el valor de tomarnos el tiempo para crearlo adecuadamente».
El actor, sin embargo, sabe que tiene parte de la culpa: «en algún momento del camino, decidí que las reglas ya no se aplicaban a mí. Y eso no era justo para el sistema vigente».
En ese sentido, Charle recuerda que pasó por dos divorcios y tuvo cuatro hijos, además de que estuvo en rehabilitación, lo cual complicó las cosas hacia el final de la temporada 7, por lo cual las cosas cambiaron. Ante esto, y un jugoso salario estimado en 1.8 millones de dólares, pensó en rechazar continuar pero decidió continuar hasta que la bomba estalló.
«Es mucho dinero. Y dije, no lo sé chicos. Mi instinto grita que si vuelvo, todo irá terriblemente mal. De hecho, dije eso y ellos dijeron, bueno, también puedo ir perfectamente fabuloso. Yo digo, sí, pero ese no es el mensaje que recibo de mis entrañas. Entonces, ¿manifesté eso o simplemente recibí una señal del futuro? Quizás ya era hora. Entonces, ¿te retiras? ¡No! Cerramos el nuevo trato y todos estaban contentos y luego todo salió horrible. Todo salió horriblemente».
Imagen portada: MILENIO