Con un arma larga, dos hombres ingresaron a una carnicería y tienda de abarrotes para apoderarse ilegalmente de 16 mil 500 pesos, en el municipio de Juárez, Nuevo León; reportó MILENIO.
Cámaras de seguridad al interior y al exterior captaron el momento en que dos sujetos ingresaron la mañana de este martes al establecimiento «Super Carnes Ortiz» y en tan solo 47 segundos concretaron el robo.
En la videograbación se observa que entran juntos, pero el hombre armado se dirige directamente a la caja.
Él portaba un pantalón de mezclilla, chamarra negra, gorra y lentes oscuros.
El arma larga la traía colgada y por un segundo apuntó a la cajera quien justamente abría el candado de una caja donde se encontraba el dinero en efectivo.
Por su parte, el cómplice solo resguardaba a la altura del mostrador. El vestía pantalón oscuro, camisa verde y un chaleco negro, además de cubrebocas y lentes.
La cajera y su acompañante no opusieron resistencia, mientras que otro hombre, al interior, aparentemente un repartidor de refrescos, trató de retroceder, pero también le robaron el teléfono celular.
Mientras que tres hombres más, trabajadores del establecimiento, no intervinieron y prefirieron colocarse detrás del mostrador de la carnicería.
Al concluir el robo, los hombres salieron en calma y después huyeron a velocidad sobre la calle San Francisco Solano.
Los propietarios del establecimiento esperan que la Policía de Juárez refuerce la seguridad en la colonia Arboledas de San Roque, debido a que no quisieran volver a ser víctimas de otro robo.
Con arma larga, ladrones asaltan carnicería en Juárez, Nuevo Leónhttps://t.co/A2xBm884JW pic.twitter.com/wH5HRHccjL
— Milenio Monterrey (@MilenioMty) December 20, 2023
Matan a joven en la puerta de su casa
Un joven de 19 años abrió la puerta de su casa y fue ejecutado en el municipio de García, Nuevo León.
El crimen ocurrió durante la madrugada del martes en el cruce de las calle Norte y calle 2, en la colonia Mirador.
Trascendió que los vecinos se alarmaron tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, por lo que llamaron a las autoridades.
Imagen portada: Especial