Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Invita Bienestar NL a acudir a cobrar pensión

La Delegación Federal de Bienestar Social con sede en Nuevo León urgió a los adultos mayores, beneficiarios de estos servicios, que se acerquen a cobrar sus pensiones hasta este día 23 de diciembre antes de suspender actividades por fiestas decembrinas.

Lo anterior lo reveló su titular Alma Leticia Vázquez Campos en Conferencia de Prensa.

Dicho ello, la Secretaría de Bienestar desea poder apoyar a los adultos mayores con la entrega  de estos apoyos y cerrar el fin de año con grandes aportaciones a la gente. Alma Leticia Vázquez Campos, Sub delegada de Programas  para el Desarrollo en Nuevo León y encargada del despacho también invito a la gente a acudir a su  inscripción al Programa de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, antes de que termina este 2023.

Esta área espera un registro de 35 mil adultos mayores en programas del Bienestar en tierras regias.  

Por lo que las personas con 65 años o más podrán registrarse en cualquiera de los módulos de Bienestar ubicados en la entidad.

«La Secretaría del Bienestar inició una campaña para registrar a los adultos mayores que cumplen 65 años entre noviembre 2023 y junio de 2024″, señalaron.

«Los horarios de atención que tendrán son de 10 de la mañana a cuatro de la tarde, de lunes a domingo en los módulos del Bienestar en la entidad.

«A través de esta campaña de registro, la encargada de despacho señaló que esperan recibir a más de 35 mil adultos mayores en el periodo establecido».

A decir de Alma Leticia Vázquez, encargada de despacho de la delegación Nuevo León, dio a conocer que el registro para adultos mayores inició el pasado 4 de diciembre y concluirá el próximo 23 de diciembre.

«Se esperan la indicación de la federación para adelantar las pensiones y no interferir con la veda electoral».

«Deseamos poder apoyar a los adultos mayores con la entrega  de estos apoyos y cerrar el fin de año con grandes aportaciones a la gente», comentó Alma Leticia Vázquez Campos.

Inclusive, la Sub delegada de Programas para el Desarrollo en Nuevo León y encargada del despacho también invitó a la gente a acudir a su  inscripción al Programa de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, antes de que termina este 2023 y anunció incremento en los apoyos a los beneficiarios. 

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más