Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Morena decidió poner a un hombre en primera fórmula’ al Senado, declara Clara Luz Flores

Luego de que Morena eligió como precandidatos únicos al Senado por Nuevo León al diputado Waldo Fernández y a la ex delegada del Bienestar, Judith Diaz, la ex aspirante a dicho cargo, Clara Luz Flores Carrales, afirmó ser la más competitiva en las encuestas porque presuntamente iba en primer lugar, pero que el partido tomó la decisión de poner a un hombre en la primera fórmula; publicó MILENIO.

A través de sus redes sociales, Flores Carrales, quien ha impulsado la paridad, manifestó que durante un tiempo, gracias al apoyo de la ciudadanía, presuntamente estuvo en primer lugar en las encuestas electorales internas de ese partido.

«Decirles que estoy profundamente agradecida y de todo corazón les agradezco de este apoyo que me han brindado y que me ha permitido estar en primer lugar en las encuestas y me ha permitido ser la más competitiva al Senado de Nuevo León y eso pues me compromete mucho más», señaló.

«Decirles que el partido tomó la decisión de poner hombre en la primera fórmula al Senado y que bueno como siempre lo he dicho mi proyecto es y será servir a la gente a la ciudadanía desde donde yo este, mi convicción de servicio es y ha sido siempre en esta condición de darles mejores oportunidades a la ciudadanía y a todos», agregó.

Lo importante, dijo no son los cargos, por lo que seguirá trabajando para que el movimiento del Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador llegue al estado.

«Seguiremos trabajando para que el movimiento llegue a Nuevo León, que Nuevo León despierte y vea que hay otras formas de gobernar más cercanas a la gente, decirles que el trabajo lo haremos desde donde nos toque estar, lo importante no son los puestos, lo importante es servir y dar resultados a la gente y que sepan que cuentan con nosotros», comentó.

«Nuestro presidente tiene esta nueva forma de gobernar que ya es una nueva realidad en todo México en donde tenemos gobiernos honestos, democráticos, comprometidos con solucionar los problemas de la gente y de darle bienestar a todos sin distingo de nadie, este bienestar como un derecho”, manifestó Flores Carrales.
Compromiso es con la ciudadanía la militancia de Morena, afirma.

Tomé la decisión de hacer este video, dijo sin mencionar a Fernandez ni a Díaz, porque recibió mensajes de apoyo, por lo que reiteró su compromiso con la ciudadanía y la militancia de Morena.

«Con el líder moral del movimiento que es el Presidente Andrés Manuel, con la doctora Claudia y con el propio movimiento, militantes y con todos los simpatizantes, y quienes están viendo como ha sido ya una realidad los beneficios que ha traído nuestro presidente al país y que se han dado cuenta de que eran sobre todo en Nuevo León de muchas mentiras que fingieron alrededor del presidente Andres Manuel», señaló.

Expuso que compartirá las visiones del movimiento, los valores, y agradeció a las miles de familias que la recibieron en sus casas, a quienes la acompañaron con esfuerzo y convicción.

“Hay mucho trabajo que hacer, seguiremos trabajando para que el movimiento llegue a Nuevo León, les agradezco”, concluyó.

Imagen portada: Jorge López | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más