La cervecería Heineken anunció que la cerveza Miller High Life lanzó una campaña en redes sociales denominada “Merry Birthday”, un concepto creado para homenajear a los cumpleañeros del mes de diciembre y que pasan desapercibidos por las fiestas decembrinas; reportó MILENIO.
Mediante un comunicado, se informó que Miller High Life está buscando a los cumpleañeros olvidados para celebrarlos con todo el brillo que se merecen y evitar que sus cumpleaños pasen desapercibidos por las fiestas decembrinas.
La cervecera explicó que como parte del programa la marca lanzó dicha campaña para que el público pueda “nominar” a sus amigos que cumplen años durante las fiestas navideñas y festejarlos como se merecen.
Los nominados tendrán la oportunidad de participar en una promoción en la que podrán ganar accesos a una fiesta exclusiva de la marca para celebrar a los “cumpleañeros” con sus amigos más cercanos.
Los eventos principales sucederán en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Tijuana.
“Todos tienen un amigo que cumple años en la temporada de fiestas de fin de año y, muchas veces, su gran día pasa desapercibido, pero hoy la marca Miller High Life hace toda una celebración”.
La marca Miller High Life nació en 1903 para la celebración de las fiestas de fin de año. Es una cerveza para celebrar, y este 2023 cumple su 120 aniversario, el cual quiere compartir con sus seguidores en México.
Nacida en Milwaukee, Wisconsin hace 120 años y conocida como «La Champagne de las cervezas», Miller High Life mantiene su promesa de ser una cerveza de calidad y sabor, hecha para celebrar y enaltecer los momentos cotidianos de la vida. Y en esta ocasión, buscando reunir a las personas para celebrar a aquellos cumpleañeros que, año con año, pasan desapercibidos por las fiestas navideñas.
Imagen portada: Especial | MILENIO