Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mexicana de Aviación tendrá flota de 10 aeronaves en 2024, señala vocera

Selene Alarcón, vocera de Mexicana de Aviación, aseguró que el crecimiento de la flota de esta aerolínea recuperada por el Estado está en desarrollo, a fin de que, para 2024, se cuente con 10 aeronaves para prestar sus servicios; publica MILENIO.

En entrevista con Víctor Hugo Michel para MILENIO Televisión, la vocera de Mexicana de Aviación resaltó que, en su viaje inaugural, realizado la mañana de este martes 26 de diciembre de 2023, “recibimos buenas reseñas por parte de los pasajeros, relacionadas con” el retorno a operaciones.

Flota de 10 aeronaves en 2024

  • Por el momento se tienen 3 Boeing 737-800.
  • Además de otros 2 Embraer ERJ 145.

Al respecto del primer día de operaciones de Mexicana de Aviación, Selene Alarcón agregó:

“Con la flota actual sí se abastecerá a todos los destinos programados, cumpliendo con estándares de servicio, calidad y eficiencia. El logotipo tiene el águila viendo hacia la izquierda, usado de 1960 a 1991, para recordar a la primera (aerolínea), la original, retomar la trayectoria”.

Mexicana de Aviación tiene valor agregado, anotó la vocera, a través de equipaje de 25 kilogramos, agua y snacks dentro del boleto. Los precios bajos, criticados por competidores, se manejan en esos niveles porque se desea que toda la ciudadanía pueda acceder al servicio aéreo.

La vocera de Mexicana de Aviación envió un mensaje a la ciudadanía para que usen la aerolínea en 2024:

“Los invito a que sean parte de esta historia, de este capítulo de la aviación, y de la aviación nacional, para que vivan esta experiencia con Mexicana de Aviación”.

Imagen portada: Araceli López | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más