Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuarta Transformación va en tren y avión: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, precandidata única a la presidencia de la República por Morena, PT y PVEM, aseguró que la Cuarta Transformación es una revolución pacífica que viene en tren y en avión y no puede detenerse, de lo contrario, sería regresar al pasado; informó MILENIO.

“Esta revolución que viene en tren y viene en avión, pacífica, apenas inició, no podemos detenerla porque si la detenemos ahora vamos a regresar a lo que había antes, porque qué ofrecen los del otro lado, regresar al pasado que más ofrecen corrupción, privilegios, pobreza, desigualdad, en cambio, en México… Alito, dicen por aquí…(rechifla) … no verdad (sic) y ya ni hablamos de otros, por eso vamos a continuar con la cuarta transformación”.

Durante un encuentro con militantes y simpatizantes en Champotón, Campeche, afirmó que con el Tren Maya: “recuperó un sueño de los mexicanos y mexicanas el tren de pasajeros, pero no sólo eso, le hace justicia al sureste porque es un tren de pasajeros y un tren de carga y además va a potenciar el turismo y el desarrollo del sureste”.

Al enumerar las obras emblemáticas del presidente Andrés Manuel López Obrador, también destacó la reciente inauguración del Tren Interoceánico el cual era un proyecto “desde Benito Juárez” y que con su puesta en marcha, “es como un Canal de Panamá”, que contará con 10 parques industriales y un proyecto ambiental denominado el hidrógeno verde.

“Fíjense la visión, no sólo nos está dejando la obra de ahora los empleos que genera sino la visión estratégica de futuro”, dijo Sheinbaum.

Sheinbaum celebra reinicio de operaciones de la nueva Mexicana de Aviación

“Ayer recuperó Mexicana de Aviación, la Cuarta Transformación no sólo va en tren, también va por aire. Privatizaron Mexicana, la malbarataron y hoy recupera el vuelo Mexicana de Aviación, por eso decimos que estamos viviendo la cuarta transformación”.

Luego de presumir que continúa en el primer lugar en las encuestas, “30 puntos arriba del segundo lugar”, pidió a los campechanos formar su Comité de Defensa de la Transformación y movilizarse, para obtener buenos resultados en el 2024.

​“Qué tienen que hacer esos 10 del Comité, una vez a la semana juntarse, distribuir propaganda, tocar casa por casa, recordarle a todos los campechanos y campechanas en los distintos municipios que viene un momento histórico el próximo año. Ya lo tienen, pues vamos a ampliarlo más, les parece y toda la semana, los domingos, vamos a salir a hacer actividad para poder seguir promoviendo la transformación”.

En este evento, acompañaron a la precandidata presidencial, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, quien no estuvo en el templete, pero sí en primera fila de asistentes, así como el deportista y legislador, Rommel Pacheco.

Imagen portada: Michelle Mejía | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más