Los movimientos en el futbol mexicano comenzaron desde hace algunas semanas y la rama femenil no ha sido la excepción. Tal es el caso que Tigres, actuales campeonas, estarían preparando un bombazo de cara al Clausura 2023, pues buscarían a una campeona del mundo; reporta MILENIO.

En las últimas horas se ha informado sobre un posible fichaje de Jennifer Hermoso por Tigres, por lo que la campeona mundial dejaría al Pachuca para el Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.

Si bien, no hay mayores detalles sobre la operación, La Afición pudo saber que sí existe un interés de las Amazonas para integrar a Jennifer Hermoso en su plantilla; reportes indican que convertirían a la española en la jugadora mejor pagada de la Liga MX Femenil. 

Recientemente, Jennifer Hermoso desmintió alguna posible salida hacia el extranjero, pues aseguró que su contrato profesional sigue estando en México, situación que la tiene muy contenta. No obstante, no mencionó ningún equipo en específico.

Cabe mencionar que Jennifer Hermoso tiene contrato hasta 2024 con las Tuzas del Pachuca, sin embargo tras finalizar el Apertura 2023 se especuló sobre su posible salida del club.

¿Cuánto cuesta el jersey de Jennifer Hermoso?

La escuadra de Pachuca es vestida por la marca Charly, quien en su página de internet tiene los precios de las indumentarias de los equipos, por lo que marcan los jersey de Pachuca en corte femenil con un precio de mil 499 pesos, al idual en en la tienda oficial del club.

Sin embargo, a diferencia de la rama varonil, no se venden jerseys de una jugadora en específico, es decir con el nombre y número de éstas, por lo que el personalizar el jersey tiene un costo extra de 300 pesos.

¿Dónde comprar el jersey de Jennifer Hermoso?

Como se mencionó anteriormente, el jersey de Pachuca tanto femenil como varonil se encuentran a la venta en las tiendas físicas de Charly o del club, así como en su página de internet. 

Imagen portada: MILENIO