Úrsula Janeth Garza Morales fue asesinada presuntamente por su pareja horas antes de recibir el Año Nuevo, lo cual ha dejado destrozada a una familia de Juárez, Nuevo León; reportó MILENIO.
A través de redes sociales, la hermana de Úrsula, Emily, aseguró que buscará justicia, pues no merecía morir de esa manera.
Los hechos ocurrieron en la colonia Villas Anzures, cuando vecinos escucharon gritos de Úrsula, lo cual provocó una fuerte movilización policiaca.
Emily dijo que su papá estaba destrozado, pues no podía creer que terminaría el año de esta manera.
“Aún sigo sin creer todo lo que está pasando, hermanita de mi corazón, no puedo creer que te hayan arrebatado la vida de esta manera, aún no asimilo tu muerte princesa, se hará justicia porque no merecías morir de esta manera.
“Papá está destrozado, está tratando de ser fuerte, pero en sus ojos se le ve el sufrimiento, él también sigue sin asimilar tu muerte, último día del año y terminarlo así, se siente horrible, nadie se esperaba esta noticia tan devastadora”.
Úrsula Janeth era madre y tenía 35 años de edad, quien esperaba celebrar Año Nuevo rodeada de su familia e hijos, sin embargo, presuntamente fue su esposo quien le arrebató la vida.
“Y pensar que estaríamos todos conviviendo para recibir un nuevo año, cuida de papá y de tus hijos desde el cielo, eras una gran mujer, una gran hija, una gran madre y una gran hermana, un beso y un abrazo enorme al cielo hermana, descansa en paz y vuelta alto princesa».
Emily busca justicia por la muerte de su hermana, pues “tenía toda una vida por delante”.
«Esto no se va a quedar así, no merecías morir de esta manera, tenías mucha vida por delante, te amo hermana”.
Úrsula fue encontrada con una grave herida en la cabeza en el porche de su casa, lo cual sería lo que provocó su muerte.
Supuestamente, elementos policiacos lograron detener al principal sospechoso del crimen, identificado como Alejandro “E”, de 38 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Imagen portada: MILENIO