En los últimos días, Monterrey llamó la atención de todo México después de que una mujer identificada como Salma Ayala expuso la presunta infidelidad entre su pareja y una mujer más grande que ella; informó MILENIO.
De acuerdo con capturas de pantalla, publicadas desde la cuenta de Facebook de Salma, su supuesto novio tenía platicas comprometedoras con Katia Villalba, quien al parecer podría duplicar la edad a la joven.
«Qué onda, ¿ya volviste?, ¿vas a venir en la noche verdad?», escribió el presunto novio de Salma a Katia.
La traición de su pareja provocó que Salma acudiera a Facebook para publicar las pruebas de infidelidad.
El novio de la joven quería ver a Katia porque supuestamente se había peleado con Ayala, pero aquella noche quería tener un final feliz y lo haría a lado de Villalba.
«Salma no ira porque estamos enojados», escribió el novio de Salma a Katia.
«A bueno, ja, ja, ja. Con final feliz», respondió Katia.
«Obvio, ¿apoco no quieres?», contestó el supuesto novio infiel.
«Imagínate tenerme a mi de novia y engañarme con una doña. El chiste se cuenta solo», escribió Salma en el pie de foto de la conversación comprometedora entre su novio y Katia.
¿Quién es Salma Ayala?
De acuerdo con la página de Facebook de Salma Ayala, es una joven originaria de Monterrey, la capital y ciudad más poblada del estado mexicano de Nuevo León, México.
El pasado 12 de febrero de 2022 publicó una fotografía de ella celebrando 20 años de vida, por lo que estaría próxima a cumplir 22 años.
La joven el día de ayer, en una publicación de Facebook, compartió que su más humilde sueño es tener una familia: conformada por una pareja y una hija.
Respecto al tema de las infidelidades, Salma llamó a que el sexo femenino se nieguen a ser «la inseguridad, la tristeza y las lágrimas de otra mujer».
«Entre mujeres estamos para apoyarnos y no para dividirnos. Cuantas veces una mujer no se siente menos e insuficiente preguntándose que es lo que le hace falta o reclamándose a sí misma por no ser o no tener lo que otras y todo por este tipo de situaciones», escribió la joven.
Imagen portada: MILENIO