Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Franciscanos morenos en NL

Por Obed Campos

¿De la austeridad republicana a la pobreza franciscana? Quién carajos dijo eso. Alguien me comentó hace días: “Si el macuspano viera la foto de los cinco, sentados en una de las mesas más caras de uno de los restaurantes más caros de Monterrey… haría chile con la cola”.

Y es que la foto tomada el sábado 30 de diciembre pasado, “para despedir año” luce a Judit Díaz, Grecia Benavides, Rogelio Hernández, Waldo Fernández y Viridiana Lorelei Hernández Rivera en torno a una mesa que debe de haber costado unos 15 o 20 mil pesos más propina y a lo mejor me estoy quedando corto.

Pero si esa es la “austeridá” que rige en Nuevo León, voy a pedir que me la den a mi de dieta, que ya me urge bajar unos kilos de los acumulados ahora en diciembre…

Incluso me aseguran que Rogelio, tan allegado él a don López Obrador, anda ya buscando la forma de desmarcarse de ese grupo porque ya lo señalan con el dedo en México ex DF y lo cierto es que él no ocupa moverse marrullero… pero se lo van a llevar entre las patas.

Así, es tanto el arrepentimiento de Rogelio Hernández Cázares, “mexicano, tigre, regio, economista, prospectivista, liberal; aficionado del fútbol americano, cine y ajedrez” sic que la foto de marras ya no está en el perfil de Waldo Fernández en X, antes Twitter.

Lo cual me confirma otros rumores: que la verdadera mano negra que están infiltrando a Jaime Rodríguez El Bronco a la coalición, no era Waldo sino Judith Díaz.

Tanto así que la ex super delegada se la pasa pidiendo cita con Mario Delgado para que reciba a Carlos Guevara, el gris ex chofer metido de alcalde de García, quien quiere chaquetear.

Y los que saben de aguacates me recuerdan que cuando llegó de súper delegada Judith, estaba en pleno el gobierno del Bronco, y que Manuel González, con quien la liga una larga historia, pues era el número 2 del estado.

En ese entonces los alcaldes que se habían formado para vestirse de guinda, todos se fueron con El Bronco, oyendo el canto de las sirenas.

“No te equivoques”, me advierte un insider: “La mano que mece la cuna en Morena Nuevo León es Judith Díaz, y Waldo y Viridiana solo son instrumentos que la dama utiliza”.

Y de Viridiana Lorelei Hernández Rivera, me dicen que su protagonismo es lo que la está hundiendo cada día más y que está actuando como si ella sola fuera toooooodo el comité en Nuevo León, pero que en la capital, en el cuartel general de Claudia Sheinbaum, ya la traen.

Seguiremos informando.

@obedc
obed@scriptamty.com

Fuente:

Vía / Autor:

// Obed Campos

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más