Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sheinbaum arremete contra gobierno de Mancera; lo califica como corrupto

La abanderada de Morena y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista, rechazó que el gobierno perredista de Mancera fuera de izquierda.

De gira por Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, arremetió en contra del gobierno de Miguel Ángel Mancera, que precedió al suyo, el cual calificó de “bien corrupto”; informó MILENIO.

Durante un mitin de precampaña en la alcaldía Tlalpan, donde fue alcaldesa, la abanderada de Morena y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista, rechazó que el gobierno perredista de Mancera fuera de izquierda.

“Cuando llegamos a la ciudad estaba abandonada, que no se olvide, porque luego dicen: ‘ay, es que la izquierda ha gobernado la ciudad durante tantos años’, ¡falso! El gobierno de Mancera no era de izquierda, ese era un gobierno bien corrupto, la verdad.
“Nosotros recuperamos la ciudad, aquí en esta zona, no sé si se acuerdan, querían hacer La Ciudad de la Salud, ¡puro cártel inmobiliario igual que el de la Benito Juárez! Igual allá en Coyoacán donde hicimos un parque querían hacer La Ciudad de la Tecnología, ¡puro cártel inmobiliario!, y así en los distintos puntos de la ciudad y pusimos orden en el desarrollo urbano de la ciudad para que no hubieran esas corruptelas que se quedaron todavía en algunos lugares”, exclamó ante cientos de simpatizantes y militantes de Morena y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista.

En su discurso, Sheinbaum Pardo también destacó la reciente incorporación de Lenia Batres a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y en particular sobre su decisión de no percibir un salario mayor al del presidente Andrés Manuel López Obrador; reportó MILENIO.

“Los impuestos son para regresarlos al pueblo de México… para que lo oigan los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, nuestra nueva ministra de la SCJN, Lenia, la criticaron por decir que ella va a ganar lo que dice la Constitución y no lo que ganan todos los demás ministros, menos que el Presidente de la República”, subrayó.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más