Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Registran tiroteo en hotel de Minnesota; reportan 3 muertos

Al menos tres personas murieron durante la tarde de este lunes en un hotel de la ciudad de Cloquet, Minnesota; el supuesto autor del ataque, uno de los fallecidos, fue encontrado por las autoridades con una herida de bala presuntamente autoinfligida; informó MILENIO.

Empleados del hotel Super 8 llamaron al 911 para informar el hallazgo de una compañera atacada, la mujer de 22 años de edad tenía una herida de bala que le quitó la vida pese a ser transportada al Hospital St. Luke, donde luego fue declarada muerta.

En medio de las investigaciones de las autoridades, se encontró a un hombre de 35 años también muerto por la herida de una bala en un auto estacionado en el hotel.

Finalmente, encontraron a un segundo hombre de alrededor de 32 años en las inmediaciones del lugar que también había muerto por un disparo; igualmente se halló una pistola que habría sido con la que se habrían hecho los crímenes y éste se habría suicidado.

Los oficiales revisaron el video de vigilancia del hotel y confirmaron que este último hombre fallecido era el principal sospechoso.

Policía de Minnesota no ha dado más información

En espera de que los familiares de las víctimas sean notificados de los fallecimientos, las autoridades no han revelado las identidades de los muertos. 

Tampoco hay información sobre el motivo del tiroteo o si hubo alguna conexión entre el sospechoso y alguna de las víctimas, sin embargo, se descartó que hubiera más amenazas contra la ciudadanía.

Imagen: Redes sociales

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más