Dos agentes de la policía ministerial resultaron lesionados tras ser atacados a balazos en calles de la colonia Niño Artillero, en Monterrey; informó MILENIO.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en el cruce de las calles José Timoteo y Adolfo de la Huerta, en donde los elementos realizaban labores de investigación encubierta, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos armados.
Según se informó, aparentemente los uniformados continuaban labores operativas tras los cateos realizados recientemente en la colonia Industrial.
Los agresores viajaban a bordo de una motocicleta color azul con negro, y luego del ataque, huyeron del lugar.
Minutos después, en el sitio se registró un intenso despliegue de las autoridades, tanto de Monterrey, Agencia Estatal de Investigaciones y de un helicóptero de Fuerza Civil, que sobrevoló la zona.
Ante el asombro de los vecinos, de un momento a otro los uniformados subieron a las unidades de manera apresurada, y es que comenzaron un operativo en la zona, con la intención de ubicar a los agresores.
Se informó que uno de los agentes se encuentra fuera de peligro.
Detienen a hombre por robo de vehículo
Tras ser detectado por las cámaras de monitoreo del C4i4 del municipio de Monterrey, un hombre fue detenido por policías locales cuando se desplazaba en un automóvil robado.
La unidad había sido sustraída apenas unas horas antes en Guadalupe, pero el sistema lector de placas de circulación permitió interceptarla.
Carlos César G., de 50 años, quedó a disposición del Ministerio Público, al igual que el vehículo Nissan Tsuru de color guindo, con placas de Nuevo León.
El auto fue detectado cuando circulaba por la avenida Colón, en el centro de Monterrey, y los policías lo interceptaron entre las calles Villagrán y Bernardo Reyes.
Imagen portada: Erik Solheim Rocha | MILENIO