Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Robert Dante Siboldi continuará siendo DT de Tigres de la UANL

Tigres seguirá bajo el mando de Robert Dante Siboldi en la dirección técnica, esto pese a que al término del actual semestre se termina su contrato.

El jueves, en rueda de prensa, el presidente del conjunto felino Mauricio Culebro, manifestó la confianza que existe en el entrenador uruguayo.

«Firmamos por un año (a Siboldi), pero creo que como en ese entonces se habló y lo platicamos con él, la confianza existe, las ganas tanto de él como de nosotros de qué siga aquí mucho tiempo también existen.

«Muchas veces no es necesario tener un papel firmado ni mucho menos, hay una gran comunicación y llegado el momento lo empezaremos a platicar y formalizaremos», expresó el presidente felino.

Por su parte, el director deportivo de TigresAntonio Sancho, mencionó que se encuentran satisfechos por lo hecho de Siboldi luego de de ganar el campeonato del Clausura 2023, Campeón de Campeones, Campeones Cup, y llegar a final del Apertura 2023 pese a no quedarse con el título.

«Estamos muy contentos con Robert, creo que la verdad es que este año el equipo ha estado compitiendo, tuvo las dos Finales, ganamos el Campeones Cup, el Campeón de Campeones y ahorita estamos enfocados en seguir consiguiendo cosas», resaltó.

RETOS PARA EL 2024

La directiva de Tigres habló sobre lo que será el siguiente año futbolístico, pues esperan ser referentes en los torneos a disputar, tal es el caso también de la Liga de Campeones de la Concacaf.

«Es algo que tenemos claro, de nuestras metas y objetivos, un anhelo que tenemos ganar este torneo es para representar a México y seguir llevando el nombre de este club a todos los territorios y qué mejor que participar en un Mundial de Clubes», dijo Mauricio Culebro, presidente del conjunto felino.

DESCARTA SALIDA DE CÓRDOVA

El presidente de TigresMauricio Culebro descartó los rumores de que Sebastián Córdova, saldría del equipo ya sea a otro equipo de México o Europa luego de la llegada de Juan Brunetta quien jugará en su misma posición.

«Totalmente falso, es un gran jugador, pero hoy en día no hay ninguna pregunta, oferta ni muchos menos, Sebas está contento aquí», sentenció.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más