Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Liberan a pareja de San Pedro acusada de fraude

Fernando y su esposa Blanca fueron detenidos el pasado 19 de diciembre por presunto delito de fraude denunciado por accionistas minoritarios de Desarrollo Logistik.

El empresario Fernando Villarreal Cantú y su esposa Blanca Ballesteros, propietarios de Desarrollo Logistik, y quienes son investigados por el probable delito de fraude, continuarán el proceso en libertad, por lo que ya fueron liberados; reportó MILENIO.

Fue el pasado 19 de diciembre cuando la pareja, propietarios del consorcio de parques industriales Desarrollo Logistik, fue detenida por presunto delito de Fraude denunciado por accionistas minoritarios.

Desde entonces han seguido su proceso en un centro penitenciario, y tras lo cual se tramitó un juicio de amparo para que la medida cautelar fuera modificada.

Finalmente, el pasado viernes, el Juez de Control y de Juicio Oral y Penal del estado de Nuevo León, Armando Barajas García, como resultado de una resolución del Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Cuarto Circuito en Monterrey, ordenó que la pareja continuase el proceso en libertad.

Blanca Ballesteros fue puesta en libertad alrededor de las 10:00 de la noche del sábado, mientras que Fernando Villarreal a las 3:00 de la madrugada del domingo.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más