Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Nenis» de Costco venden pizza fuera de la tienda, revelan

El tema de la polémica reventa de productos de Costco continúa siendo tendencia en redes sociales y tras la controversia por sus postres y sus Roscas de Reyes, ahora la reventa es de la famosa pizza de Costco; señala MILENIO.

Costco además de ser una tienda famosa por la venta de mercancía mayorista, también es viral por su «fuente de sodas» o restaurante que se encuentra fuera de cada tienda, donde ponen a la venta comida como hotdogs, helados, papas a la francesa y su icónica pizza.

Esta joven de TiTok h revelado que además de los revendedores, ahora hay «nenis de Costco», es decir, mujeres o emprendedoras que se dan a conocer en redes sociales y hacen «entregas» personales de sus productos.

Joven se queja de las «nenis» que revenden pizza de Costco

Una joven llamada Escarleth Palacios hizo uso de las redes sociales para expresar su molestia ante la reventa de Costco, esta vez enfocada en la presunta venta de pizzas de la tienda, la cual asegura que «venden al doble».

En su video, la joven explica que deseaba adquirir una de las famosas pizzas del Costco, sin embargo se llevó la sorpresa que estaban «agotadas» debido a la alta demanda que se presentó ese día.

Agrega que dichas pizzas estaban siendo revendidas a las afueras de la tienda por «nenis», chicas emprendedoras que se volvieron en redes sociales y quienes presuntamente, estaban vendiendo la comida de Costco al doble.

​»Wey vine a Costco por una pizza y llego al área donde venden las pizzas ya hechas y me dicen ‘no, es que no tenemos pizzas’ porque vinieron todas las ‘nenis’ y compraron las pizas y ahora las están revendiendo afuera de Costco al doble cabrn, al doble. No tienen pizzas por las nenis y las están revendiendo al doble, ya neni, ya no chingen wey, ya», expresa la usuaria en TikTok.

Aunque el video de TikTok no muestra directamente a las presuntas revendedoras, la denuncia de Palacios ha causado un revuelo en las redes sociales, generando indignación entre los usuarios que frecuentan Costco para adquirir sus alimentos.

Usuarios reaccionan a la venta de pizza de Costco
La comunidad de usuarios ha reaccionado activamente ante la problemática de la reventa de pizzas de Costco, generando un debate en torno a la necesidad de establecer pautas claras por parte de la cadena de tiendas.

Algunos usuarios expresan su frustración al perder acceso a productos populares como galletas debido a la presunta actividad de las llamadas «nenis» que estarían revendiendo los productos. 

La identidad y la naturaleza de las «nenis» han suscitado preguntas entre la comunidad, destacando la necesidad de comprender quiénes son y cómo su participación en la reventa afecta la disponibilidad de productos en la tienda.

Las opiniones sobre la situación varían, con algunos sugiriendo que Costco debería tomar medidas para «abordar el problema» y otros argumentando que los consumidores deberían optar por comprar en otros lugares si encuentran que la situación es problemática. 

«Costco debe de poner lineamientos a esto»
«¿Y quienes son las nenis?»
«por las nenis me quedé sin galletas, voy una vez al mes y NUNCA hay galletas porque las nenis las revenden»
«Costco debería hacer ya algo al respecto»
«Lo que esto va generar es que costco empiece a subir sus precios porque hay demanda de productos»
«Costco ahora es bodega Aurrera»
«todos esos que se quejan de las nenis, no saben como funcionan los negocios o que?, o apoco creen que los que venden ropa no les compran a alguien mas»
«Compren en otro lugar, ¿forzosamente debe ser de Costco?»
«no sabía que fuera muy Nice comer de Costco»
«No voy a pagar el doble por algo. Es ridículo. Pero la gente cree que el costco es para gente rica y que no tienen acceso a él jajajajaja»
«Me tocó una nenis queriéndome comprar un pastel adentro aun sin pagarlo jaja»
«Aquí el punto no es que Costco haga algo, si no que se debe de dejar de comprar a los revendedores»

Mira el video aquí:

@escarleth.palacios Ya wey #escarlethpalacios #escarleth #scar #viralvideo #nuevoleon #paratii #costco ♬ sonido original – Escarleth Palacios

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más