Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rinden tributo a Matthew Perry en los Premios Emmy

La memoria de Matthew Perry fue honrada en la ceremonia de los Premios Emmy 2024, interpretó un fragmento del tema principal de la serie ‘Friends’, en la cual el finado actor interpretó al mítico personaje de Chandler Bing; informó MILENIO.

La foto del actor apareció durante el homenaje a personajes finados de la industria, donde aparecieron representantes, directores, productores, periodistas y otros actores, como Angus Cloud.

Durante los 10 años en que se desarrolló la serie, lograron un total de 62 nominaciones a los Premios Emmy, donde ganaron un total de 6, incluyendo el premio como Mejor Actriz en una Serie de Comedia para Jennifer Aniston como Rachel Green y Mejor Serie de Comedia para el programa en general, ambos reconocimientos en 2002.

La serie dejó un gran legado, el cual se revivió en un reencuentro del elenco lanzado a modo de especial en 2021 mediante la plataforma de HBO Max. En él, recordaron múltiples momentos relacionados con la década que rodaron juntos la serie.

¿Qué le pasó a Matthew Perry, ‘Chandler’ de Friends?

El 28 de octubre de 2023 se reportó el fallecimiento del actor Matthew Perry, reconocido por su papel como Chandler Bing en la serie estadunidense ‘Friends’. Dos meses después se dio a conocer la causa de su muerte, de la cual al principio hubo mucho misticismo.

La autopsia de la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles reveló que el fallecimiento de Matthew fue debido a «efectos agudos de la ketamina», sustancia que se encontraba en los fármacos que consumía para tratar su depresión.

La ketamina es un anestésico disociativo que fue desarrollado originalmente para su uso en la medicina veterinaria. Sin embargo, también se ha utilizado en humanos con fines médicos, especialmente en el campo de la anestesia y el alivio del dolor.

Su fallecimiento se consideró un accidente, pues en la autopsia se reveló que el actor se ahogó en el jacuzzi de su casa, tras sufrir un episodio cardiaco.

De acuerdo con los informes, ni la policía, ni la oficina del forense del condado de Los Ángeles lograron encontrar indicios de un delito en este suceso, por lo que su caso es señalado como cerrado.

Imagen portada: Especial

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más