Desde hace unos días que Poncho de Nigris y su familia se encuentran distanciados, así lo reveló su mamá Leticia de Nigris. En una serie de videos compartidos en sus redes sociales la mamá del influencer detalló que es ella quien se hace cargo de su esposo; reportó MILENIO.
En medio de esta polémica, Poncho de Nigris publicó una fotografía de su papá en sus redes sociales la cual no pasó desapercibida y recibió un sinfín de comentarios negativos en su contra.
El ex concursante de La Casa de los Famosos fue tachado de hipócrita por compartir esta imagen en su cuenta de Twitter, pues usuarios le reclamaron que ni siquiera lo visita.
“El JEFE. Gracias por tantas enseñanzas de la vieja escuela”, fue la descripción que Poncho de Nigris usó en la fotografía de su papá, sin imaginarse que en vez de buenos deseos terminaría recibiendo un sinfín de reclamos.
El JEFE 🙏🏻 gracias por tantas enseñanzas de la vieja escuela 🫡 pic.twitter.com/ZJMyx6FGu5
— Poncho De Nigris (@_PonchoDeNigris) January 16, 2024
“El que te enseño a ser un machista?”
“¿No es del que hablas mal, mi poncho?”
“Es tu papá?? Al que ni visitas?”
“¿Tu papá el que ya quieres que se muera?”
“Solo le faltó enseñarte a ser hombrecito”
“Tú Papá al que estás matando desde cuándo»
“Pues crió a un pedante, presumido que vive bajo la sombra de sus hermanos”
“Del que te burlas que ya casi se muere? Por cierto, ya se murió o que?”, son algunas de las reacciones en redes sociales.
Tras la fotografía publicada por Poncho de Nigris, usuarios especularon sobre el fallecimiento de Jesús Alfonso de Nigris, sin embargo son solo rumores en redes sociales, pues no se ha confirmado por ninguno de sus familiares.
¿Qué problema de salud tiene el papá de Poncho de Nigris?
Durante su participación en La casa de los famosos, Poncho reveló que su papá tiene que estar constantemente al cuidado de alguien porque «le dio una embolia, ya anda bien jodido, pero como quiera se ríe».
El famoso reveló que esto le ocurrió a su progenitor porque «se tomó 30 botellas de tequila como en 15 días, tomó dos diarias».
Cuando el regiomontano estaba en Big Brother, «mandaron un chorro de botellas de tequila del patrocinio, y a los tres días que salí le da la embolia, tuve que regresar al hospital, mi hermano andaba en su luna de miel y se regresó».
Imagen portada: MILENIO