Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estado se reúne con alcaldes para reforzar la seguridad en municipios

Al encuentro de este miércoles en Palacio de Gobierno asistieron los alcaldes de Garcia, Juárez y Guadalupe.

El Gobierno de Nuevo León inició este miércoles una serie de reuniones con los primeros alcaldes metropolitanos en materia de seguridad; informó MILENIO.

Al finalizar el encuentro en Palacio de Gobierno, Gerardo Palacios Pámanes, secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que junto con las demás autoridades federales y estatales se sumaron los alcaldes Francisco Treviño, de Juárez; Carlos Guevara, de García, y Cristina Díaz, de Guadalupe.

Indicó que buscan reforzar la seguridad para reducir los delitos entre los cuales destaca el homicidio doloso.

«Es una reunión con los alcaldes de García, Juárez y la señora alcaldesa de Guadalupe y las autoridades que diariamente estamos, están en la mesa con el objetivo de estrechar esfuerzos, de cerrar filas en torno a un conjunto de delitos entre los cuales destaca el homicidio doloso.

«Y también ver que sí nos funcionó en estos mismos municipios el año pasado en la reducción incontrovertible que los tres niveles de gobierno logramos en los delitos patrimoniales y feminicidios», expresó.

Gerardo Palacios Pámanes, secretario de Seguridad de Nuevo León | Eduardo Mendieta
Gerardo Palacios Pámanes, secretario de Seguridad de Nuevo León | Eduardo Mendieta

Palacios Pámanes dijo que continuarán reuniones con el resto de los alcaldes y concentrarse en el mapa de estado donde se focalizan las problemáticas y reducir la incidencia delictiva; MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más