Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tigres se iría de Televisa y podría llegar a otro medio para la transmisión de sus partidos

Los Tigres de la UANL podrían cambiar de ‘casa’ y dejarían de ser transmitidos, en sus partidos como local, por TUDN, cadena deportiva de Televisa, para dar paso a otra plataforma o medio de comunicación; reporta MILENIO.

La escuadra felina es la subcampeona del futbol mexicano, pues hace poco menos de una mes perdió la final del Apertura 2023 ante el América, y este miércoles 17 de enero inicia su camino en el Clausura 2024. 

TUDN tiene los derechos de varios equipos de la Liga MX, además de que su plataforma de streaming, VIX+, cuenta con los derechos para tener en su señal casi todos los clubes, pues sólo Atlético de San Luis no están en su servicio. 

¿Por qué se va Tigres de Televisa?

Tigres lleva ya varios años siendo transmitidos por las pantallas de Televisa, aunque en ocasiones, TV Azteca, lo ha tenido en su señal, pues en algunas finales de la Liga MX, TUDN ya compartido su transmisión. 

Según información de Mediotiempo, los felinos no renovarán su  contrato con Televisa tras no llegar a un acuerdo, y en el Verano de este 2024, podrán negociar con otro medio interesado. 

¿En qué canal serán transmitidos los Tigres? 

Hasta el momento no es muy claro qué canal o plataforma se haría de los derechos de transmisión de Tigres, que tendrían varias ofertas en la mesa, aunque tiene seis meses para negociar o decidir por dónde ser verán sus juegos de local.

Fox Sports ya habría presentado una propuesta, algo que podría llevar a otro equipo de la Liga MX a la televisión de paga, mientras que el mismo Mediotiempo también mencionado que Amazon Primer, plataforma de streaming, también es una opción, pues incluso estaría negociando para cerrar un acuerdo. 

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más