asd

Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

José Mourinho llegaría al Al Shabab de Arabia Saudita tras salir de Roma

Jose Mourinho quien fue recientemente cesado de su cargo como director técnico del AS Roma, en menos de 48 horas encontró un equipo que estuviera interesado en él. El Al Shabab de Arabia fue el conjunto que al parecer logró hacerse de los servicios del estratega luso; publica MILENIO.

De acuerdo a varios medios árabes, tras la salida del portugues del conjunto italiano, ya estaría todo listo para la llegada de Mourinho al Al Shabab. No es secreto que desde hace un tiempo la Liga Profesional Saudí tenía en la mira al estratega, por lo que no iban a dejar pasar la oportunidad de llevárselo a Medio Oriente.

José Mourinho llega al Al Shabab en un momento crucial, pues se buscaba quien pudiera reemplazar a Igor Biscan, entrenador croata quien fue despedido a finales del año pasado. Fue el director deportivo del conjunto saudí Domenico Tite, quien se encargó de las negociaciones y supuestamente le prometió al apodado «The one Special» que su llegada es parte de proyecto deportivo que traería consigo grandes fichajes internacionales.

En caso de que Mourinho sí arribe al conjunto árabe, tendrá a su disposición a Yannick Ferreira, ex jugador del Atlético de Madrid y quien además es la gran estrella del equipo actualmente. Se espera que en los próximos días el luso arribe a Riad para firmar su primer contrato con un club de la Liga Profesional Saudí.

José Mourinho llegó a Roma en mayo de 2021 y dejó el club tras tres jornadas seguidas de Serie A sin ganar y una dolorosa eliminación copera ante el Lazio. Sin embargo, no todo fue malo, pues también le dio momentos de alegría a los aficionados con la inolvidable consecución de la Liga Conferencia de 2022 en Albania que devolvió la felicidad a una afición que no levantaba un título desde 2008 y que llegaba a una final después de 31 años.

Imagen portada: X | @TheNassrZone

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más