Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agua y Drenaje aprueba llenar presas vacías con agua de ‘El Cuchillo II’

El consejo de Administración de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey aprobó llenar las presas vacías de La Boca y Cerro Prieto, y la otra mitad a la ciudad para que no haya cortes de agua proveniente del acueducto “El Cuchillo II”, reveló este domingo el gobernador Samuel García Sepúlveda; reportó MILENIO.

Durante un evento de movilidad y transporte urbano en el sector San Bernabé de Monterrey el mandatario estatal indicó que esta medida fue avalada el 19 de enero pasado y entrará en operación a más tardar en 48 horas.

“El viernes aprobamos ya en Agua y Drenaje, como ya terminamos el acueducto de El Cuchillo II, que nos trae el doble de agua a la ciudad de Monterrey.

“Ya aprobamos que esa agua se va a la mitad para llenar las presas que estaban vacías y la otra mitad a la ciudad para que no haya cortes, debe de tardar 48 horas en entrar en operación”, dijo.

García Sepúlveda anunció que acudirá a ese mismo lugar a preguntarle a los vecinos para confirmar que ya no tengan problemática de cortes.

“Voy a venir en 15 días a preguntarles si es cierto que ya tenemos completamente agua en nuestro estado, eso se lo vamos a cumplir a la gente de Monterrey, del norte de Monterrey, que nos pedían en las encuestas que ya no querían batallar con el agua, ¿estamos puestos?”, dijo el gobernador.

Imagen portada: Raúl Palacios | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más