Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Joven desaparece en la colonia Valle de San Blas en García, NL

Luego de salir de su casa para dirigirse a su trabajo, un joven desapareció en el municipio de García; reportó MILENIO.

Como Luis Carlos Arámbula Alday, de 19 años de edad, fue identificado el joven desaparecido.

Él fue visto por última vez el pasado jueves 18 de enero, en calles de la colonia Valle de San Blas, en el citado municipio.

Familiares del joven dijeron estar muy angustiados, ya que no han tenido noticias sobre su paradero.

En entrevista para Telediario, su hermano, Andrés, detalló que el joven salió de su vivienda para ir a su trabajo en un local de préstamos ubicado sobre la avenida Del Hospital, zona donde fue visto antes de desaparecer, sin embargo, ya nada se supo de él.

De las pocas pistas con las que cuenta su familia, es que Luis Carlos compró una pizza en un local cercano, sin que hasta el momento haya algún otro indicio de dónde se pudiera localizar.

De acuerdo al reporte de su familia, el joven tiene el cabello rizado color negro; tez blanca; ojos cafés oscuros; nariz ancha y mediana; boca grande y labios gruesos; estatura de 1.79 metros y complexión obesa.

Además, se indica que como señas particulares tiene una cicatriz en el ante brazo, y como padecimiento un quiste cerebral.

Así vestía Luis Carlos el día de su desaparición

Luis Carlos Arámbula Alday vestía el día de su desaparición un pantalón negro de mezclilla, sudadera negra con ziper y gorra; playera azul rey con logotipo de casa de empeño El Fraile, y tenis color negro.

Ante esta situación, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León activó un reporte de búsqueda para solicitar el apoyo de la comunidad para dar con el paradero del joven.

Si usted tiene información que pueda ayudar a localizar al joven desaparecido puede comunicarse a los teléfonos 8120 2044 11 o al 8119 9038 73.

Imagen portada: Especial

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más