Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inicia Aerus vuelos de Ciudad Victoria a Monterrey

La aerolínea regional mexicana Aerus, anunció la apertura de cinco rutas que conectarán a Ciudad Victoria, Tamaulipas, con tres destinos en el mismo estado y dos más en el centro y en el norte de país; señala MILENIO.

Mediante un comunicado, la empresa dijo que a partir de este lunes 22 de enero iniciarán los vuelos desde Ciudad Victoria a Matamoros, Tampico, Reynosa, San Luis Potosí y Monterrey.

«Estamos muy emocionados de anunciar cinco nuevas rutas saliendo de Ciudad Victoria que conectarán con cinco importantes ciudades de la región, tres ciudades dentro del mismo estado de Tamaulipas (Tampico, Reynosa, Matamoros), y con dos capitales de estados circunvecinos: Monterrey, Nuevo León y San Luis Potosí, San Luis Potosí”, expresó Javier Herrera, director general de Aerus.

“Nos visualizamos como una herramienta de movilidad para la sociedad y la comunidad empresarial y comercial.

En Aerus seguiremos comprometidos y trabajando para brindar experiencias de viaje únicas a nuestros clientes en las diferentes regiones que sirve”, añadió.

El directivo sostuvo que en Aerus siguen comprometidos y trabajando para brindar experiencias de viaje únicas a sus clientes en las diferentes regiones que sirve”, agregó.

Las rutas de Ciudad Victoria a Matamoros, Tampico y Reynosa tendrán un vuelo diario de lunes a viernes, mientras que para San Luis Potosí y Monterrey tendrán un vuelo diario de lunes a domingo.

La compañía mencionó que este despliegue estratégico de rutas busca cubrir la creciente demanda de conectividad en la región, ofreciendo un servicio de transporte aéreo con los más altos estándares de seguridad, servicio y confort, con la flota de aeronaves más nuevas de México.

Señaló que con un compromiso inquebrantable hacia la seguridad, agilidad y servicio al cliente, Aerus se destaca como la elección preferida para los viajeros que buscan experiencias de viaje confiables y placenteras.

La reservación de boletos será a través de su página web (www.flyaerus.com), Call Center (812 682 3501), Agencias de Viajes o plataformas de viaje (OTAs).

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más