Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fan del ‘body art’ se maquilla algunos de los 800 tatuajes que tiene

Melissa Sloan, ‘la madre más tatuada de Gran Bretaña’ fue llamada ‘extraña’ por sus propios hijos después de que decidiera cubrir sus tatuajes característicos en el rostro con maquillaje; publica MILENIO.

Sloan, de 46 años, originaria de Gales, comenzó a tatuarse la cara hace poco más de 10 años, lo que significa que sus dos hijos menores nunca conocieron el rostro desnudo detrás de los más de 800 grabados.

Así que fue una sorpresa para su familia cuando maquilló sobre su rostro multicolor el mes pasado para cubrir sus tatuajes.

«Ninguno de ellos me habló ese día; los niños no tenían nada de eso», dijo Sloan al Daily Star esta semana.
“Me dijeron: ‘Vuelve a tus locuras, mamá’”, añadió. «Es como si estuvieran mirando a una persona diferente, un extraño».

La mujer, autoproclamada ‘adicta’ a los tatuajes se ha tatuado desde la comodidad de su propia casa (o furgoneta) al menos tres veces por semana. No puede resistir la tentación de tatuarse, pero recientemente decidió cambiar un poco las cosas.

Melissa decidió pintarse la cara con maquillaje, lo que «asustó» a sus hijos y a su perro el año pasado . Pero a pesar de esto, decidió darle otra oportunidad a esa apariencia de rostro fresco.

Melissa, que tiene siete hijos, dijo que cinco de sus hijos no tienen contacto con ella. Ella afirma que no les gustan sus tatuajes, aunque eso no es un problema con el hijo menor que vive con ella.

A pesar de que a sus hijos pequeños no les gustaba mucho la piel clara de Melissa, otros parecían ser fanáticos de la madre «sin» su tinta.

La joven madre, publicó su nuevo look con el rostro cubierto de maquillaje «grueso como cemento» en su página personal de Facebook, lo que obtuvo una reacción positiva entre los usuarios.

Algunos le dijeron a Melissa que se veía «hermosa». A pesar de los elogios, la mujer nunca dejará de tatuarse ni de quitárselos porque le encantan las «locas».

«Usé capas de maquillaje Max Factor pero ahora tengo la base adecuada para el tatuaje», explicó Melissa. “Tuve que ponerlo grueso, usé media tina. Era como cemento espeso, muy espeso».

«Pensé que tendría un cambio otra vez, es bueno tener un cambio. Me aburro de que estas personas me digan qué es eso en tu cara. Pensé que tendría un cambio y lo puse en Facebook y la gente dijo ‘¿Eres tu?'», compartió.

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más