Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Velarán hoy a aficionada de Rayados que murió atropellada afuera del estadio TSM

Marlene Gallegos, la aficionada del Club de Futbol Monterrey que murió tras ser atropellada afuera del Estadio TSM en Torreón, Coahuila, será velada la tarde del miércoles en una funeraria del municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León; informa MILENIO.

Esto fue anunciado por la empresa de servicios funerarios en una esquela que indica que el inicio de la velación será las 13:00 horas y realizarán una misa de cuerpo presente el jueves al mediodía.

También se señala que le darán el último adiós a Marlene en el cementerio Jardines del Descanso, ubicado en la zona de La Estanzuela, al sur de Monterrey.

Ayer por la tarde, familiares y amigos de la fallecida se congregaron en una funeraria de Torreón para coordinar el traslado del cuerpo que finalmente sucedió con apoyo del ayuntamiento.

Causa de muerte de Marlene

El martes se reveló la causa de muerte de Marlene: una hemorragia cerebral aguda interna y externa, traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo torácico y abdominal profundo, además de extremidades. 

Los datos quedaron asentados en el certificado de defunción, donde también se establece como muerte instantánea en hecho de tránsito.

Afición rayada convoca a caravana para despedir a Marlene

Ante la trágica situación, aficionados del Club de Futbol Monterrey decidieron solidarizarse con la familia de Marlene Mercado, por lo que convocaron a una caravana desde el Estadio BBVA a las Capillas Marianas en San Pedro, donde velarán a la mujer.

A través de redes sociales, invitaron a realizar un homenaje a la difunta vistiendo de blanco y llevando globos del mismo color a los próximos dos encuentros del equipo de futbol.

Además detallaron que la caravana tiene como objetivo acudir con la familia de Maribel para darles el pésame.

Imagen portada: La Afición | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más