Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conductor queda prensado tras choque de crucero en Monterrey

Dos personas resultaron lesionadas tras registrarse un choque de crucero la mañana del lunes en el centro de Monterrey; informó MILENIO.

El incidente vial se registró sobre el cruce de las calles Zaragoza y Juan Ignacio Ramón.

En el aparatoso accidente participó un vehículo tipo Mazda en color rojo y un automóvil Tsuru en color vino.

Tras el fuerte impacto, el conductor del Tsuru quedó prensado en su asiento al chocar contra los muros de protección peatonal.

Luego de no poder salir de su vehículo y quejarse de varios golpes, entre ellos en el cuello, las costillas y la pierna, Gerardo Prado Perea, de 42 años, tuvo que ser liberado por personal de Protección Civil de Monterrey.

Durante algunos minutos, los rescatistas tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para poder remover las puertas del automóvil y así sacar de entre los fierros retorcidos al conductor del vehículo.

Una vez liberado, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana hacia el hospital del ISSSTE.

Por su parte, la conductora del automóvil Mazda fue identificada como Rosario Alejandra Mendiana, de 32 años, y solo presentaba un golpe leve en la cara.

La circulación de vehículos tuvo que ser desviada hacia calles como Escobedo o Zuazua, ya que la vialidad se cerró por completo para que los cuerpos de auxilio y grúas pudieran hacer su trabajo en el lugar.

Imagen portada: Fabricio Gallegos | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más