Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Robot mesero sorprende a clientes en cafetería de Monterrey 

Una cafetería ha sorprendido a los clientes al tener a un robot como mesero, pues han tenido la incógnita de si ya no serán atendidos por personas; revela MILENIO.

A través de un video compartido en TikTok, la cafetería Gaby, ubicada en el centro de Monterrey, se ha vuelto viral tras dar a conocer al “nuevo integrante del equipo”.

“Somos el primer restaurante de Monterrey en tener un robot en nuestro equipo”, se lee en una publicación.

En distintos se logra observar al robot desplazándose en el local mientras le lleva los platillos a los comensales.

@quehacer_mty Fuimos a la Cafeteria Gaby en el centro de la ciudad a que nos atendiera un Robot 🤖!! #quehacermty #monterrey #mexico #nuevoleon #nl #food #foodphotography #foodblogger #tiktokmonterrey #cafeteria #tiktok ♬ original sound – Que hacer Mty

Además, usuarios de redes sociales han tenido la curiosidad de saber si aún contratan a meseros, lo cual fue revelado en un video publicado por la misma cafetería.

Dentro del video se muestran varios meseros, pues, aunque ya cuentan con este robot, aún siguen sirviendo varios platillos.

¿Cómo funciona el robot mesero en la cafetería?
El robot tiene cuatro espacios para poder colocar de uno a dos platillos en cada compartimiento. Algunos muestran pedazos de carne, papas fritas, arroz y verduras, que son parte del menú.

El amigo inteligente llega hasta la zona de la cocina mientras que el personal acomoda los platillos para luego dirigirse hacia cada mesa.

Aunque es bastante práctico y muchos pensarían que ya no existen meseros en esa cafetería esto es un error, pues el personal sigue haciendo su labor ya que este solo es un soporte para cargar hasta 8 platillos.

Se han visto muchos casos en los que un mesero carga hasta 5 platillos con una charola y han ocurrido accidentes por el peso que llevan, es por eso que este robot facilita más el trabajo de los meseros.

Ubicación de la cafetería

La cafetería Gaby, que es la primera en contar con un robot mesero, está ubicada en la calle Hermenegildo Galeana 814, en la Plaza Comercial Morelos del centro de Monterrey.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más