Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

André-Pierre Gignac entrena por separado mientras Tigres se preparan enfrentar a Pumas

El goleador francés hizo trabajo diferenciado en el gimnasio del Volcán junto a Javier Aquino

Tigres volvió a los entrenamientos este martes de cara al juego del fin de semana próximo cuando reciban a los Pumas, pero sin la presencia de André Pierre Gignac en la cancha; informó MILENIO.

El goleador francés hizo trabajo diferenciado en el gimnasio del Volcán, junto a Javier Aquino, quién sigue su proceso de rehabilitación por la lesión en la rodilla izquierda.

Gignac se perdió los juegos ante San Luis y Querétaro de la semana anterior debido a un problema de gastroenteritis y aun no ha sido liberado para trabajar al parejo del grupo, por lo que se quedó trabajando con los fisioterapeutas.

Aquino presenta un esguince en la rodilla izquierda, con una distensión de grado 1 en el ligamento colateral medial, por lo que pudiera estar fuera de cuatro a seis semanas.

El equipo en general tuvo sesión de gimnasio y posteriormente bajaron a la cancha del Volcán para hacer trabajo físico bajo las órdenes de Luis Canay, para despues hacer fútbol en espacios reducidos ya con la supervisión de Robert Dante Siboldi.

Tigres recibirá este sábado a los Pumas a las 19:00 horas en actividad de la jornada 5 del Clausura 2024, donde después de cuatro partidos están empatados con Monterrey y América con 10 puntos en la cima del fútbol mexicano; reportó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más