La violencia escaló en Nuevo león este martes cuando se registró la doble ejecución, entre ellos un menor de edad esposado de las manos, en la colonia Praderas de San Juan, en el municipio de Juárez; reportó MILENIO.
Vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego sobre la calle Leganés, casi esquina con Málaga, en la mencionada colonia.
De inmediato al sitio arribaron elementos de la Policía de Juárez, así como de Protección Civil de dicha localidad, los cuales confirmaron el hallazgo de dos hombres con heridas producidas con arma de fuego, y debido a las lesiones ya estaban sin vida.
Las dos víctimas eran hombres jóvenes, ambos con el tiro de gracia, es decir, con heridas de arma de fuego en la cabeza.
Trascendió que las víctimas fueron identificadas como José Alberto Marmolejo Salas, de 13 años de edad, y Jehová Francisco Peña, de 22 años.
El menor de edad, trascendió según las primeras indagatorias, fue hallado esposado de las manos y ubicado en la puerta de la casa.
Lugares llegaron agentes ministeriales, así como personal del instituto de criminalística y servicios periciales, los cuales ubicaron varios casquillos de arma de fuego.
Ante ello ampliaron el perímetro en busca de más indicios que pudieran dar con las características de los agresores.
Una fuente cercana señaló que la principal línea de investigación es el narcomenudeo.
Imagen portada: Israel Santacruz | MILENIO