Una familia pasa por una angustia indescriptible desde hace una semana, ya que una de sus integrantes, Vanessa Yaressy, de 13 años de edad, está desaparecida en Nuevo León; informa MILENIO.
Rodrigo Rangel Zamora, padre de la menor, y su esposa Rocío, han buscado por todos los medios posibles, sin haber tenido resultados hasta el momento.
“Estamos buscando a mi hijastra, hija de mi esposo, Vanessa Yaressy Rangel Palomo, ella está extraviada desde el miércoles 24, a las 5 de la tarde, que fue la última vez que la llegó a ver su abuelita materna”, relató Rocío Heredia Chávez.
Según la versión de la pareja, la menor habitaba desde hace seis meses con su abuelita materna, en la colonia Monte Cristal, en Juárez, y la tarde del miércoles 24 de enero, al acompañar a su abuelita a un mercado rodante de la colonia Guadalupe Chávez, pidió permiso para dar una vuelta, y ya no regresó.
“La abuelita materna la llevó a un puesto donde ella vende en la colonia Guadalupe Chávez, se pone un mercadito, ella pidió permiso para salir a las 5 y media a darle una vuelta al mercado para ver si se compraba algo y de ahí, ya no volvió”.
Su padre, dijo desconocer si su hija tenía alguna amistad extraña o un novio, y aseguró que no tenían problemas que la motivaran a dejar su hogar.
“Y la verdad cada vez que pasa pues es más triste…yo le quiero decir que regrese, que solo queremos traerla con nosotros, que esté bien, no va a haber regaños, nada de eso, y con la persona que esté decirle que solo queremos recuperarla y que nos ayuden, que le digan, ella va a estar bien”, mencionó Rodrigo Rangel Zamora.
Las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones emitieron una ficha de búsqueda, en la que refieren que Vanessa Yaressy vestía un pantalón de mezclilla azul, suéter negro y tenis blancos al momento de su desaparición; y como características físicas tiene una cicatriz en la ceja derecha y utiliza lentes de aumento.
Cualquier informaron que ayude a las autoridades y familia para dar con el paradero de Vanessa Yaressy Rangel Palomo, favor de comunicarse a los teléfonos 81 2020-4411 o al 81 1990-3873.
Imagen portada: Erik Solheim Rocha | MILENIO